Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
ANALISTA COMERCIAL EN PUBLICIDAD
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
En Servicios a la Infraestructura Aeroportuaria del Pacífico, buscamos responsable para Desarrollar, gestionar y optimizar estrategias de venta de espacios publicitarios en aeropuertos, asegurando la correcta implementación de campañas y maximizando el impacto para los clientes. Coordinar con clientes, proveedores y equipos internos para garantizar la ejecución efectiva de las campañas publicitarias en los tiempos y formatos establecidos, enfoque en Digital Out-of-Home (DOOH) y publicidad programática.
Lugar de trabajo: Av. Mariano Otero 1249 B, Colonia Rinconada del Bosque, Guadalajara Jalisco, C.P. 44530
Requisitos Indispensables:
· Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración o carrera afín. (Titulado).
· Experiencia mínima de un año como ejecutivo de cuenta o puesto similar, en negociación y cierre de ventas.
· Experiencia en gestión de cartera, licitaciones y concursos y estrategia de ventas.
· Disponibilidad para viajar.
· Deseable Inglés intermedio.
Conocimientos:
· Deseable conocimiento de herramientas de publicidad programática como Vistar Media, Hivestack, Broadsign, Google DV360 u otras plataformas DSP/
Habilidades
· Negociación.
· Comunicación.
· Facilidad de palabra.
· Gusto por las ventas.
Funciones del puesto:
· Prospección, venta y relación con clientes en los destinos de nuestros aeropuertos.
· Scouting con prospectos y clientes en Aeropuertos GAP.
· Reporte de prospección, seguimiento y cierre de cuentas.
· Envío de presupuestos e información de aeropuertos y el perfil de sus usuarios.
· Actualización continua de Media Kit.
· Negociación de condiciones comerciales (previa validación de Subgerencia de Comercialización Publicitaria).
· Elaborar propuestas comerciales innovadoras que integren medios digitales, programática y formatos tradicionales OOH
· Gestionar la conexión de campañas publicitarias con plataformas programáticas (SSP, DSP y DMP) para maximizar la automatización y segmentación.
· Apoyo en la recuperación de cartera vencida.
· Revisión y seguimiento de obras en los aeropuertos en los que se vean afectados los espacios publicitarios.
· Proyectos especiales (concursos de instalaciones, concurso de impresiones, renovación de soportes, apoyo en diseño de campañas publicitarias o lo que el área requiera, proyectos estratégicos y específicos).
· Seguimiento proveedores (entrega, pago, garantía del trabajo entregado).
· Gestionar relaciones estratégicas con equipo operativo de aeropuertos
· Coordinar la correcta implementación de campañas publicitarias en aeropuertos, asegurando el cumplimiento de lineamientos técnicos y operativos.
· Supervisar la instalación y mantenimiento de los anuncios en distintos formatos (mupis, pantallas digitales, vallas, activaciones BTL, etc.).
· Gestionar permisos y documentación necesaria con las autoridades aeroportuarias y otros entes reguladores.
· Realizar inspecciones periódicas para garantizar la correcta exhibición de las campañas y su funcionamiento óptimo.
· Resolver incidencias en la ejecución de campañas y garantizar la satisfacción del cliente
· Presentar análisis de mercado y tendencias en publicidad DOOH y programática, proponiendo estrategias para mejorar la oferta comercial.
Todos nuestros procesos de reclutamiento son imparciales. NO permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, condición física o socioeconómica. Ni por ningún otro motivo.
¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!
Sé parte del éxito y únete a la familia SIAP
#TODOSABORDO
ID: 20319519
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda