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Hace 1 día
Asistente Administrativo
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
DESCRIPCIÓN:
Excede Expectativas en nuestro equipo Administrativo en Terra Regia Desarrollos Inmobiliarios...
Buscamos a una persona con licenciatura en Administración, Contaduría o afín con dominio de Office y con experiencia en actividades administrativas para realizar:
Responsabilidades:
Gestionar el proceso para pagos a proveedores y cobranza a desarrolladores.
- Dar alta a nuevos clientes o proveedores a través del área de Cuentas por Pagar
- Crear solicitud y envío de ordenes de compra para pago a proveedores, así como control y entrega de las facturas de los pagos tramitados en tiempo y forma
- Solicitud de facturas para cobro a desarrolladores, llevando un control mensual de la cobranza y enviar complementos de pago en tiempo y forma
- Elaboración de reportes periódicos con estatus de cobranza
- Solicitud de fondeos mensuales en proyectos especiales a través del área de Control de Obra
- Control de caja chica y tarjeta empresarial
- Control semanal de la caja chica del área mediante SAP y Smartsheet
- Control y envío de las facturas de compras con tarjeta empresarial
Suministro de la papelería de la Dirección de Urbanización
- Levantamiento y entrega mensual de pedidos de papelería
- Solicitud y entrega trimestral de credenciales de transporte Dominio Cumbres
Apoyo al equipo en actividades administrativas
- Elaboración de presentaciones ejecutivas del área
- Generar acta de entregas de lotes o elaboración de oficios
- Apoyo en elaboración de expedientes para distintos trámites del área
Control del archivo físico y digital del área de Administración de Proyectos
- Escanear, clasificar, depurar y archivar documentos
- Brindar asistencia al Director de Urbanización y Subdirección de Administración de Proyectos
Brindar atención y asistencia a clientes externos en las oficinas
- Agendar y coordinar juntas con clientes internos y externos
- Apoyo con la coordinación de eventos
- Tramitar facturas del área de Administración de Proyectos
- Atención a solicitudes administrativas
REQUISITOS MINIMOS:
Experiencia
1 a 2 años en actividades administrativas
Software:
Office indispensable
Escolaridad:
Lic. en Administración, Contabilidad o afín
Habilidades:
- Organización
- Analíticas y Numéricas
- Apego a procesos
- Actitud de servicio
ID: 20498802
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