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Hace 1 día
Ingeniero de Soporte (bilingüe)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Excelente ambiente de trabajo
- Empresa de reconocimiento global
Descripción
Danfoss está buscando un Asistente de Soporte Técnico Bilingüe para unirse a nuestro equipo. El candidato exitoso será responsable de proporcionar soporte técnico eficiente y efectivo a nuestros clientes a través de teléfono y correo electrónico. Este rol implica trabajar bajo supervisión y aprobación, utilizando los sistemas de Danfoss y cumpliendo con las pautas y procedimientos establecidos.
Las responsabilidades para esta posición incluyen, pero no se limitan a lo siguiente:
- Participar activamente en el centro de llamadas de soporte técnico y utilizar Salesforce para la interacción con los clientes.
- Proporcionar soporte técnico de primera clase para la Línea de Productos de Refrigeración de Danfoss.
- Realizar presentaciones internas y externas para aumentar el conocimiento de los productos y aplicaciones. Esto incluye cursos de capacitación presenciales y remotos, así como videos web.
- Desarrollar y mantener herramientas técnicas para apoyar a los clientes (documentos, videos, etc.).
- Continuar desarrollando competencias asistiendo a capacitaciones, realizando investigaciones y manteniéndose motivado para convertirse en un experto en productos y aplicaciones.
- Realizar visitas periódicas a sitios y clientes para apoyar las aplicaciones de los clientes, así como al equipo de ventas interno técnicamente.
- Volverse competente en la resolución de problemas complejos de sistemas de refrigeración y aire acondicionado.
El candidato ideal posee las siguientes habilidades:
- Ingeniería (preferiblemente Mecánica o Eléctrica).
- Fuertes habilidades de coordinación y comunicación en inglés/español.
- Capacidad para equilibrar las altas demandas inherentes a múltiples clientes mientras gestiona proyectos y discusiones técnicas.
- Fuerte iniciativa y capacidad para liderar/impulsar mejoras de procesos.
- Potencial para brindar soporte telefónico de emergencia fuera del horario laboral, de manera periódica.
- Gran interés en aprender sobre HVAC/Refrigeración. Se prefiere experiencia con sistemas de refrigeración y aire acondicionado.
- Experiencia con MS Office requerida.
ID: 20419741
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