Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Asistente Administrativo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
DESCRIPCIÓN:
Excede Expectativas en nuestro equipo Administrativo en Terra Regia Desarrollos Inmobiliarios...
Buscamos a una persona con licenciatura en Administración, Contaduría o afín con dominio de Office y con experiencia en actividades administrativas para realizar:
Responsabilidades:
Gestionar el proceso para pagos a proveedores y cobranza a desarrolladores.
- Dar alta a nuevos clientes o proveedores a través del área de Cuentas por Pagar
- Crear solicitud y envío de ordenes de compra para pago a proveedores, así como control y entrega de las facturas de los pagos tramitados en tiempo y forma
- Solicitud de facturas para cobro a desarrolladores, llevando un control mensual de la cobranza y enviar complementos de pago en tiempo y forma
- Elaboración de reportes periódicos con estatus de cobranza
- Solicitud de fondeos mensuales en proyectos especiales a través del área de Control de Obra
- Control de caja chica y tarjeta empresarial
- Control semanal de la caja chica del área mediante SAP y Smartsheet
- Control y envío de las facturas de compras con tarjeta empresarial
Suministro de la papelería de la Dirección de Urbanización
- Levantamiento y entrega mensual de pedidos de papelería
- Solicitud y entrega trimestral de credenciales de transporte Dominio Cumbres
Apoyo al equipo en actividades administrativas
- Elaboración de presentaciones ejecutivas del área
- Generar acta de entregas de lotes o elaboración de oficios
- Apoyo en elaboración de expedientes para distintos trámites del área
Control del archivo físico y digital del área de Administración de Proyectos
- Escanear, clasificar, depurar y archivar documentos
- Brindar asistencia al Director de Urbanización y Subdirección de Administración de Proyectos
Brindar atención y asistencia a clientes externos en las oficinas
- Agendar y coordinar juntas con clientes internos y externos
- Apoyo con la coordinación de eventos
- Tramitar facturas del área de Administración de Proyectos
- Atención a solicitudes administrativas
REQUISITOS MINIMOS:
Experiencia
1 a 2 años en actividades administrativas
Software:
Office indispensable
Escolaridad:
Lic. en Administración, Contabilidad o afín
Habilidades:
- Organización
- Analíticas y Numéricas
- Apego a procesos
- Actitud de servicio
ID: 20498802
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda