Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera On-Site Technical Support L1!
Responsabilidades:
Brindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras centrales) en la organización.
Actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.
Atención y registro de incidencias y requerimientos.
Soporte remoto a estaciones de trabajo.
Clasificación, asignación y escalamiento de llamadas.
Seguimiento y resolución de tickets (end to end).
Gestión de tickets ingresados vía SelfService.
Requisitos:
Al menos 1 año de experiencia brindando soporte en sitio
Conocimientos generales en hardware y software (Equipos de escritorio, portátiles, Windows 10, Office 365, Active Directory)
Idioma: Inglés conversacional intermedio (B1)
Disponibilidad para laborar presencialmente en San José Chiapa, Puebla
Conocimiento fundamental de las herramientas de gestión de tickets
Deseable formación en atención telefónica, atención al cliente, redacción y ortografía.
Conocimiento en ITIL Foundation (deseable).
¿Qué obtendrás al trabajar con nosotros?
Prestaciones de Ley
Bonos mensuales fijos por puntualidad, asistencia y apoyo a restaurante
Vales de Despensa
Descuentos con empresas de entretenimiento, gimnasios, escuelas de idiomas, universidades y más
Plan de capacitación y crecimiento profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.