Empresa líder en Telecomunicaciones solicita Administrador/a de Bases de Datos Oracle con el siguiente perfil:
+3 años de experiencia en:
Instalar, configurar, actualizar y administrar: base de datos Oracle.
Administrar cuentas de usuario de la BD.
Respaldar y restaurar respaldos con RMAN con y sin media manager, así como Data Pump e Import/Export.
Comandos Linux/Unix.
Entendimiento y aplicación de la OFA.
Administración de base de datos Oracle non CDB y CDB.
Manejo de diagnóstico de crecimiento de la base de datos.
Crear, configurara y modificar shell scripts para realizar tareas de monitoreo y solventar alertas.
Realizar performance tuning a nivel consultas.
Garantizar disponibilidad, integridad y seguridad de los datos.
Revisar y ejecutar scripts SQL.
Modalidad: 100% Presencial, Claustros del Parque, Qro.
Ofrecemos:
Contratación 100% Nómina.
Prestaciones de ley.
SGMM.
Seguro de vida.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.