Promoasesora, experiencia en Autoservicios
$8,500 - $13,000 Mensual
+ comisiones
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Promotor - Demostradoras
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley Vales de despensa Seguro de vida
Descripción
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!
Buscamos talento como:
Promoasesora con experiencia en Autoservicio
Requisitos:
Experiencia deseable de 6 meses como Promotor en autoservicios. Experiencia deseable en ventas y atención especializada a clientes Manejo básico de PC y Smartphone. Buena imagen y gusto por brindar atención amable y profesional a los clientes. Disponibilidad para cubrir dos puntos de ventas. Disposición para aprender y orientada/o a resultados. Disponibilidad para laborar tiempo completo, de lunes a domingo con un dÃa de descanso entre semana.
Actividades:
Brindar asesorÃa al cliente. Demostración de productos, servicio y atención al cliente. Labor y cierre de ventas. Acomodo de mercancÃa. Inventarios y captura de información del punto de venta.
Zona de trabajo: Monterrey (los puntos de venta para cubrir es uno en el Centro de Monterrey y otro en Cumbres)
Ofrecemos:
Sueldo base mensual de $8,475+ Comisiones Bono garantizado de $2,800 los primeros dos meses. Prestaciones de ley y superiores: Seguro de Gastos médicos mayores. Caja de ahorro. Fondo de ahorro. Seguro de vida. Contratación directa con la empresa. Oportunidad de desarrollo.
Si tienes gusto y experiencia en el cuidado de la piel y maquillaje-ventas. ¡Esta es tu oportunidad!
¡Postúlate por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
Reportar vacante ID: 20332756