Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Analista de base de datos/excel avanzado
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
. Realizar tareas de abstracción de arrendamientos en el módulo Oracle Property mediante una combinación de entrada manual, sistemas de flujo de trabajo integrados y herramientas de datos masivos.
• Comprender y aplicar principios de contabilidad de arrendamientos, como, entre otros, el método lineal y el de activos y pasivos por derecho de uso (ROU); interpretar los sistemas contables para garantizar que la información financiera de calidad fluya a través de nuestros sistemas de registro.
• Realizar cálculos financieros relativos a importes de facturación retroactiva o crédito, escalamientos manuales u otros ajustes no admitidos por Oracle Property.
• Analizar y compilar datos básicos de informes de hitos para confirmar las acciones de mantenimiento adecuadas en Oracle Property; completar las propuestas de mantenimiento en Oracle Property.
• Apoyar la administración de todos los datos relacionados con los arrendamientos, incluyendo datos maestros, registros de facturación de arrendamientos, transferencias, débitos/créditos, terminaciones, etc., en Oracle Property, según sea necesario.
• Revisar la conciliación de arrendamientos para identificar cualquier inconsistencia entre los sistemas de registros financieros, los pagos/facturaciones remitidos y la cadena de contratos de arrendamiento.
• Atender los requisitos de las auditorías internas y externas de acuerdo con las normas contables locales, los PCGA de EE. UU., las NIIF y la SOX.
• Participar en la implementación de mejoras de sistemas y procesos para impulsar la eficiencia y la escalabilidad.
Requisitos.
• Formación académica: Se requiere licenciatura; se valorará CA Intermediate o equivalente.
• Mínimo de 4 años de experiencia en procesamiento de transacciones, control de calidad de datos y contabilidad.
• Experiencia en un entorno de servicios compartidos o en un departamento de facturación de alto volumen de clientes.
• Experiencia en arrendamientos inmobiliarios/finanzas, facturación y transferencia de clientes, procesamiento de datos de alto volumen y control de calidad, tanto desde una perspectiva de diseño como operativa en un entorno de alto volumen.
• Amplio conocimiento y experiencia en la aplicación y el uso de módulos de Oracle.
• Experiencia con Excel y otras herramientas de manipulación y análisis de datos como Smartsheet.
• Se requieren conocimientos de finanzas y análisis de datos desde una perspectiva operativa, y se valorará la experiencia como administrador de propiedades o con los requisitos de contabilidad de arrendamientos (ASC 842 / IFRS 16).
• Sólidas habilidades de organización, planificación y gestión de proyectos; capacidad para priorizar tareas y cumplir con los requisitos y plazos.
• Capacidad para trabajar con diferentes grupos funcionales y niveles de personal para lograr resultados de forma eficaz y profesional. • Como nuestros centros GBS normalmente trabajarán con los equipos globales, se requieren buenas habilidades de comunicación en inglés.
ID: 20570514