Kromberg & Schubert Planta Irapuato, está en búsqueda de tu talento, personas que marquen la diferencia y deseamos que te unas a nosotros como:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS
MISIÓN DEL PUESTO:
La misión principal de un auxiliar administrativo de recursos humanos es asegurar que la información sobre los empleados esté organizada, accesible y protegida. Esto implica la gestión de documentos, la actualización de registros y la prestación de apoyo administrativo en la gestión de personal.
REQUISITOS:
• Lic. en Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Ing. Gestión Empresarial.
• Manejo de Software de administración de personal y nóminas.
• Excel avanzado.
CUALIFICACIONES REQUERIDAS:
• Excelentes dotes de organización y gestión del tiempo.
• Conocimiento profundo de los principios de privacidad y confidencialidad de los datos.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y en colaboración en un entorno de equipo.
ACTIVIDADES PRINCIPALES:
• Archiva, clasifica y mantiene actualizados los expedientes y registros de los empleados, ya sea de forma física y digital.
• Creación, actualización y mantenimiento de bases de datos de personal, incluyendo información personal, datos laborales, historial de desempeño, entre otros.
• Asegura que el archivo de recursos humanos cumpla con las leyes y regulaciones aplicables en materia de protección de datos personales y confidencialidad.
• Colabora en la implementación y mejora del sistema de gestión documental de la organización.
• Apoyar en la integración y resguardo de expedientes y demás documentación que requiera el área.
• Ayudar en las auditorías del área y garantizar la exactitud e integridad de los registros.
• Salvaguardar la información de los empleados y garantizar el cumplimiento de las leyes de privacidad y las políticas internas de protección de datos. Ejercer la discreción y mantener la confidencialidad al manejar información sensible del area
OFRECEMOS:
• Sueldo competitivo.
• Prestaciones superiores a las de ley: