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Hace 1 día
Analista de administración de personal
$20,000 - $23,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Propósito del puesto:
Como Analista de Administración de Personal serás responsable de garantizar la transparencia y cumplimiento en los procesos de ingreso a la compañía, acompañar a los demás miembros del equipo de RH para cumplir con los procesos de control y documentación del personal, y serás responsable de administrar la documentación e información documental de nuestros colaboradores. Además, serás responsable de implementar iniciativas y proyectos de mejora que permitan controlar, de forma ágil y con enfoque en el servicio, los procesos del área, siempre en congruencia con las políticas organizacionales y los principios de cumplimiento normativo.
Tus Actividades:
- Ejecutar el proceso completo de altas de personal. (registro en sistema, expediente, generación, proceso de firma y archivado de documentos de personal).
- Soportar y asesorar los procesos de contrataciones.
- Administrar los procesos de terminación / renovación de contratos temporales.
- Ejecutar y asegurar el cumplimiento de los procesos de control de expedientes de personal.
- Ejecutar actividades de atención al personal de DHL, como elaboración de cartas de empleo, entrega de credenciales a empleados, procesos de pago a proveedores, entre otros).
- Proveer soporte a auditorías internas y externas, así como atender requerimientos de la Secretaria del Trabajo.
- Administrar y controlar los reportes de personal, en referencia a las bajas y altas de la región Metro.
Requisitos:
· Licenciatura en Administración de Empresas o carrera administrativa.
· Experiencia de al menos 1 año en procesos de Recursos Humanos / administración de personal o áreas relacionadas con control de bases de datos y documentación.
· Manejo de Office a nivel intermedio.
· Experiencia con atención a clientes – mandatorio.
Competencias:
· Habilidades demostradas para analizar datos en un tiempo limitado y recomendar alternativas.
· Habilidad para priorizar proyectos y actividades múltiples de forma sumultánea.
· Pensamiento analítico.
· Trabajo bajo presión.
· Orientación al detalle.
· Trabajo en equipo.
· Alta orientación al cliente interno.
· Ética y manejo de la confidencialidad.
- Sentido de urgencia
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ID: 20657864
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