Educación: Licenciatura concluida en Administración, Relaciones Internacionales, o afán.
Idiomas: Ingles avanzado (fluido, hablado y escrito).
Experiencia: MÃnimo 2 años en puestos similares, manejando procesos administrativos y apoyo a directivos.
Habilidades
Manejo de facturación y caja chica.
Excelente organización y comunicación
Dominio de herramientas de oficina (Excel, Outlook, etc.).
Responsabilidades del puesto
Gestionar y coordinar la agenda del Director Corporativo.
Organizar reuniones, videollamadas y eventos ejecutivos.
Preparar reportes y documentos administrativos.
Filtrar llamadas, correos y correspondencia relevante.
Coordinar viajes, reservaciones y logÃÂstica del Director Corporativo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $18,000 a $20,000. en base a experiencia.
Contratación permanente a tiempo completo.
Beneficios de ley + prestaciones adicionales.
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 pm / Viernes la salida es a las 4:00pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.