SGS es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
Descripción del empleo
Generación y ejecución de estrategias que promuevan el desarrollo de los colaboradores dentro de la organización a través de iniciativas, planes y programas que impulsen sus carreras profesionales. Además, diseño del plan de sucesión en la organización.
Actividades / Responsabilidades:
Diseñar y ejecutar programas de desarrollo y capacitación, alineados a las necesidades de los equipos y organización.
Asegurar la correcta implementación y cumplimiento del proceso de gestión de desempeño y sus respectivas etapas.
Coordinar y dar seguimiento a los planes de acción y sesiones de feedback posterior a la evaluación de desempeño anual.
Diseñar los planes de sucesión internos y detectar necesidades para asegurar el readiness de los colaboradores a través del desarrollo de habilidades.
Asesorar a los líderes de la compañía sobre el desarrollo del talento interno y como preparar a sus potenciales sucesores.
Diseñar e implementar líneas de carrera de las diferentes áreas y programas de desarrollo como parte del programa Pathways para promover el crecimiento interno de los colaboradores, así como medir su impacto en el negocio.
Desarrollar planes, programas y cursos de desarrollo y capacitación, implementarlos y medir su impacto en el aprendizaje como para SGS.
Apoyar en el análisis de data e indicadores, así como implementar soluciones con base en ellas.
Requisitos:
Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas o afín.
Mínimo 3 años de experiencia en el área de desarrollo organizacional y/o capacitación.
Ingles Avanzado
Disponibilidad para viajar a localidades y trasladarse entre las diferentes sedes de CDMX / Estado de México.
Modalidad de trabajo híbrido según necesidades y requerimientos del negocio y área.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.