· Hombre o mujer entre 28 a 50 años.
· Estudios profesionales de preferencia en Administración de Empresas, Contador o carrera afín.
· Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, en hoteles de servicios limitados o hoteles de servicios completos.
· Desarrollo previo en Ventas o División Cuartos, Experiencia en hoteles de cadena y habilidad para la administración y operación de un hotel en coordinación con las oficinas centrales o corporativas.
· Conocimiento e interpretación de estados financieros y control de gastos.
· Dominio avanzado de equipo de cómputo, y hojas de cálculo especialmente Excel, así como de sistemas hoteleros Opera indispensable.
· Conocimiento de la plaza.
· Habilidad en el manejo de personal, orientado al trabajo en equipo, habilidades para el entrenamiento de personal capacidad para trabajar bajo presión y por objetivos, ordenado, gran iniciativa e Ingles indispensable.
· Conocer las distintas áreas del hotel, de sus principales indicadores numéricos y de la competencia, a fin de tener una base sólida de en su toma de decisiones.
· Con facilidades para radicar en San Luis Potosí