Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Gerente de investigación y desarrollo
$90,000 - $100,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Empresa desarrolladora de productos polímeros, resinas, y especialidades químicas para la industria automotriz
Planificación y estrategia:
Define la estrategia de I&D, establece objetivos y metas, y planifica proyectos de investigación.
Liderazgo y gestión de equipos:
Dirige, motiva y supervisa a un equipo de investigadores, químicos, ingenieros y otros profesionales involucrados en el área de I&D.
Investigación y desarrollo:
Participa directamente en la investigación, desarrollo y experimentación de nuevos polímeros y materiales químicos.
Gestión de proyectos:
Coordina y gestiona proyectos de I&D, desde la conceptualización hasta la implementación y comercialización de los resultados.
Colaboración y comunicación:
Trabaja en colaboración con otras áreas de la empresa, como marketing, ventas y producción, para asegurar la viabilidad comercial de los productos desarrollados.
Análisis y evaluación:
Evalúa los resultados de los proyectos de I&D, identifica áreas de mejora y realiza ajustes necesarios.
Mantenerse actualizado:
Se mantiene al día con las últimas tendencias y avances en el campo de la química de polímeros.
Gestión de recursos:
Administra los recursos (presupuesto, personal, instalaciones, equipos) necesarios para llevar a cabo los proyectos de I&D.
Gestión de patentes y propiedad intelectual:
Supervisa la protección de las invenciones y la gestión de patentes.
Gestión de proveedores y contratistas:
Selecciona, evalúa y gestiona a proveedores y contratistas para la adquisición de materiales, equipos y servicios.
Seguridad y cumplimiento:
Asegura el cumplimiento de las normas de seguridad y las regulaciones ambientales.
Ing. Químico titulado de preferencia con Maestría, mínimo 3 años en el puesto, experiencia en polímeros, resinas, especialidades químicas de preferencia sector automotriz, conocimiento en métodos y técnicas de formulación de productos, diseño de experimentos, técnicas de resolución de problemas, ISO 9001, manejo de equipos de trabajo, orientado a resultados, metodologías de mejora continua, alto compromiso y habilidad de comunicación, ingles avanzado.
ID: 20285162