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Hace 1 mes
Asistente de Dirección
$15,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción
¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa mexicana de alimentos naturales, apasionados por inspirar y nutrir la vida de los demás con recetas de familia, actualmente en las categorías de granola, barras energéticas y cereal.
Nos encontramos en búsqueda de TALENTO para cubrir la posición de
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
¿QUÉ BUSCAMOS?
Rol principal:
Proporcionar apoyo administrativo y organizativo a la Dirección General, facilitando el flujo eficiente de información y soporte para la operación diaria de la empresa.
Dar apoyo administrativo y organizativo a la Dirección General, Seguimiento y gestión a las juntas estratégicas, ser fuente de coordinación y comunicación para la Dirección General tanto de forma interna como externa, Gestionar proyectos especiales, investigar y analizar sobre temas puntuales que la Dirección General requiera, organización de eventos.
Escolaridad:
Lic. Administración / Mercadotecnia / Comercio / Comunicaciones o Afín.
Experiencia:
1-3 años
Lugar de Residencia:
Guadalajara, Jalisco.
Horario:
Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 hrs.
Conocimientos técnicos:
Administración general, software de gestión de proyectos, office intermedio, excel avanzado, canva intermedio, administración de agenda, uso de correo electrónico.
Inglés deseable
Habilidades: Adaptabilidad y Flexibilidad, Colaboración, Excelente comunicación verbal y escrita, Auto gestión de tareas, Gestión de múltiples tareas y priorización de actividades, Discreción en el manejo de la información, Presencia ejecutiva, Trabajo en equipo, Responsabilidad y Compromiso.
SOBRE EL PUESTO
-Gestionar y coordinar la agenda de la Dirección General, programando reuniones, citas y viajes.
-Preparar y gestionar los reportes, informes, presentaciones y otros documentos necesarios.
-Mantener y actualizar los archivos y registros de la Dirección General, asegurando su confidencialidad.
-Planear y coordinar las reuniones estratégicas.
-Consolidar y mejorar las presentaciones estratégicas asegurando que se tiene un buen conocimiento del negocio.
-Toma de minutas y seguimiento a las acciones.
-Dar seguimiento a las minutas que se generen con las personas necesarias.
-Actuar como punto de contacto principal entre la Dirección General y otros departamentos, clientes, proveedores y socios.
-Redactar y distribuir comunicaciones internas y externas en nombre de la Dirección General.
-Organizar y coordinar reuniones, incluidas la preparación de agendas, la toma de minutas y el seguimiento de las acciones acordadas.
-Asistir en la planificación y ejecución de proyectos especiales asignados por la Dirección General.
-Monitorear el progreso de los proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos.
-Realizar investigaciones y análisis sobre temas específicos según las necesidades de la Dirección General.
-Preparar informes y presentaciones con los resultados de la investigación.
-Planificar y coordinar eventos corporativos, reuniones de junta directiva, conferencias y otros eventos especiales.
-Gestionar la logística de los eventos, incluyendo la reserva de instalaciones, el catering y el equipo audiovisual.
-Filtrar todas las invitaciones que llegan de organismos externos.
-Crear una ficha resumen del objetivo e implicaciones de cada invitación para presentar a la Dirección General.
-Gestionar la agenda en caso de participar.
-Gestionar y coordinar las solicitudes de los empleados y las necesidades operativas diarias de la oficina.
-Asumir otras responsabilidades y proyectos según lo asignado por la Dirección General.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Oportunidad de crear, proponer, implementar nuevas formas de trabajar y crecer de forma interna.
-Vales de despensa
-Fondo de Ahorro
-Caja de Ahorro
-Días de Permiso con goce de sueldo adicionales a los Días Festivos por Ley.
-Becas Académicas
ID: 19030381