Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Hace 4 sem
AUXILIAR DE FACTURACIÓN Y COBRANZA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa socia de Amedirh solicita “AUXILIAR DE FACTURACIÓN Y COBRANZA”
REQUISITOS
· Licenciatura en Contabilidad o afín.
· Mínimo 3 años de experiencia en áreas contables como cuentas por pagar, cuentas por cobrar y facturación.
· Dominio de inglés intermedio (para poder comunicarse con los clientes).
· Nota: Horario de L a V de 8:00 am a 5:00 pm y S de 8:00 am a 12:00 pm.
COMPETENCIAS
· Planeación, organización, análisis de información, orientación al detalle, trabajo en equipo, resolución de problemas y creatividad.
ACTIVIDADES
· Te encargarás de entregar las facturas correspondientes en la fecha correspondiente al despacho de contadores, asimismo apoyarás a nuestro equipo de contadores en la declaración mensual de los impuestos.
· Generarás la facturación solicitada por los clientes, de igual manera realizarás los trámites de devolución.
· Darás el seguimiento correspondiente al pago a proveedores y a su vez realizarás la cobranza semanal con nuestros clientes.
· Elaborarás los estados de cuenta de las líneas navieras que representamos, y presentarás el reporte de facturación e ingresos de las líneas y la agencia.
· Llevarás el inventario de la papelería de la oficina.
Salario: Confidencial + Desarrollo profesional y oportunidad de crecimiento
Zona de trabajo: San Juan, Managua, Nicaragua
ID: 19106636