Hace 1 día
Auxiliar de Biblioteca
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
tecnologico de monterrey en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Tecmilenio nació como una universidad disruptiva basada en la Psicología Positiva. Buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles, sino de millones de seres humanos. Constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y viviendo nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad. Tecmilenio es el lugar donde no solo te impulsamos a ti y a cada uno de nuestros y nuestras estudiantes y aprendedores a lograr su Propósito de Vida; también te ayudamos a definirlo identificando qué es lo que te mueve, lo que te apasiona y lo que te motiva.
'Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
1. ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
Siendo Auxiliar de Biblioteca el reto principal es Ejecutar actividades técnicas y administrativas, aplicando principios y técnicas en los procesos de catalogación, clasificación, distribución y control de material bibliográfico y atendiendo y/o suministrando información al usuario, con el fin de brindar un eficiente servicio.
Elaboración de facturas solicitadas y procesos del área de tesorería necesarios para la sostenibilidad del Campus, brindando atención y servicio a los clientes de acuerdo con los lineamientos establecidos por la autoridad fiscal y las políticas de la institución.
2. ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
Tus principales retos serán:
• Registrar, catalogar y clasificar todos los fondos que lleguen a la biblioteca.
• Mantener los catálogos de autores, títulos y materias en perfecto estado de utilización, o en su caso, el catálogo informatizado actualizado.
• Elaborar el plan de nuevas adquisiciones, teniendo en cuenta las posibles carencias de la biblioteca y las necesidades manifestadas por profesores y alumnos.
• Participar en la capacitación de los alumnos en el uso de fuentes de información.
• Ofrecer recursos y oportunidades para el aprendizaje.
• Conseguir que la biblioteca forme parte de la vida del campus.
• Recibe peticiones de facturación de alumnos, empresas y cualquier cliente al que demos algún servicio.
• Valida que la información de su estado de cuenta sea correcta.
• En caso de alguna inconsistencia en el estado de cuenta, analiza la problemática para posteriormente solicitar el ajuste o corrección correspondiente.
• Asegura la facturación de forma precisa y correcta dentro de los tiempos establecidos y envía facturas.
• Asegura la comunicación de información relevante en temas de facturación hacia los clientes
• Elabora reportes con información relevante del área.
• Apoyo a procesos administrativos al DSA.
3. ¿Qué buscamos? (Requisitos)
• Si tienes formación en Lic. Administración, Contabilidad, afín (título y cédula profesional), has tenido la experiencia de trabajar de 6 meses a 1 año en procesos administrativos, actividades administrativas, manejo de archivos, facturación, servicio al cliente, etc. Y entre tus habilidades se encuentran: organización, enfoque al servicio, proactividad, comunicación, orientado a resultados y compromiso por llegar a metas. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
4. ¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial.
Horario: 12:00 Hrs a 20:00 Hrs.
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC. Si eres candidato externo en jobstec y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
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1. ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
Siendo Auxiliar de Biblioteca el reto principal es Ejecutar actividades técnicas y administrativas, aplicando principios y técnicas en los procesos de catalogación, clasificación, distribución y control de material bibliográfico y atendiendo y/o suministrando información al usuario, con el fin de brindar un eficiente servicio.
Elaboración de facturas solicitadas y procesos del área de tesorería necesarios para la sostenibilidad del Campus, brindando atención y servicio a los clientes de acuerdo con los lineamientos establecidos por la autoridad fiscal y las políticas de la institución.
2. ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
Tus principales retos serán:
• Registrar, catalogar y clasificar todos los fondos que lleguen a la biblioteca.
• Mantener los catálogos de autores, títulos y materias en perfecto estado de utilización, o en su caso, el catálogo informatizado actualizado.
• Elaborar el plan de nuevas adquisiciones, teniendo en cuenta las posibles carencias de la biblioteca y las necesidades manifestadas por profesores y alumnos.
• Participar en la capacitación de los alumnos en el uso de fuentes de información.
• Ofrecer recursos y oportunidades para el aprendizaje.
• Conseguir que la biblioteca forme parte de la vida del campus.
• Recibe peticiones de facturación de alumnos, empresas y cualquier cliente al que demos algún servicio.
• Valida que la información de su estado de cuenta sea correcta.
• En caso de alguna inconsistencia en el estado de cuenta, analiza la problemática para posteriormente solicitar el ajuste o corrección correspondiente.
• Asegura la facturación de forma precisa y correcta dentro de los tiempos establecidos y envía facturas.
• Asegura la comunicación de información relevante en temas de facturación hacia los clientes
• Elabora reportes con información relevante del área.
• Apoyo a procesos administrativos al DSA.
3. ¿Qué buscamos? (Requisitos)
• Si tienes formación en Lic. Administración, Contabilidad, afín (título y cédula profesional), has tenido la experiencia de trabajar de 6 meses a 1 año en procesos administrativos, actividades administrativas, manejo de archivos, facturación, servicio al cliente, etc. Y entre tus habilidades se encuentran: organización, enfoque al servicio, proactividad, comunicación, orientado a resultados y compromiso por llegar a metas. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
4. ¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial.
Horario: 12:00 Hrs a 20:00 Hrs.
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC. Si eres candidato externo en jobstec y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20344722
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