Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Consultoría TI
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Acerca de la empresa
Softtek es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nuestro enfoque principal es brindar soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y en un ambiente de colaboración y crecimiento profesional.
Process Manager
Requisitos del puesto
Estudios universitarios en áreas relacionadas con tecnologías de la información.
Sólida experiencia comprobada en gestión de servicios de TI y particularmente en el marco ITIL.
Experiencia comprobada diseñando, implementando y adoptando y/o siguiendo procesos ITIL
Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos
Experiencia con herramientas ITSM
Fuerte experiencia en gestión de equipos.
Experiencia práctica en Six Sigma.
Análisis de datos sólidos
Idioma requerido: Ingles Avanzado
Actividades
Punto de contacto principal para la Gestión de Servicios TI
Responsable general de la implementación de los procesos ITSM y la herramienta ITSM durante todo el ciclo de vida.
Responsable de proporcionar mecanismos y lineamientos para asegurar la mejora continua en los procesos y prácticas de gestión de servicios de TI.
Modalidad de trabajo: Hibrido (CDMX, Jalisco)
Prestaciones de Ley y Superiores
Seguro de salud y beneficios adicionales.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Crecimiento y estabilidad laboral en una empresa reconocida en el sector de tecnologías de la información.
Si estas interesado en participar, manda tu CV o postúlate
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.