Experiencia en Boutique o Outlet de prestigio mínima 2 años; lidereando equipos de trabajo, encargado de la administración
ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
Excelente gestión y dominio de proceso de inventarios
Excelente Atención al cliente
Atención personalizada con el cliente, resolución de conflictos
Recibo de mercancía
Gestionar el producto en su globalidad, como pedidos, almacén, etc.
Gestionar el equipo y controlar procesos (selección, vacaciones, control de horarios, resolución de conflictos)
Actividades administrativas, cierre y apertura de PDV (terminales, cortes, envió de reportes)
Creación de estrategias de ventas
Coaching y supervisión de personal
Análisis de KPI´S
Seguimiento de los resultados de ventas en base a los presupuestos
HABILIDADES:
Enfoque a resultados
Trabajo bajo presión
Control y seguimiento
Coaching y Liderazgo
OFRECEMOS:
Sueldo base+ atractivo esquema de comisiones
Dos días de descanso entre semana
Seguro de vida
SGMM
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descuento con la marca
Uniformes
Excelente ambiente laboral
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.