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Bolsa de trabajo delivery manager indeterminado Híbrido - OCC

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Sr. Service Delivery Manager

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30,000 genios, conectados desde 41 países, co-creando un futuro mejor. ¡Sé nuestro Service Delivery Manager! Experiencia 5 años de ...

Stefanini México, S.A....
CDMX
Bolsa de trabajo Stefanini México, S.A. de C.V.

IT Delivery Manager (Métricas)

Sueldo no mostrado por la empresa

Orion Innovation Company, somos una empresa Internacional líder en servicios de tecnología con oficinas en México y Estados Unidos. Proveemos a soluciones de negocios de alto impacto. Debido a nuestro ...

Gonet, S.A. de C.V.
CDMX
Bolsa de trabajo Gonet, S.A. de C.V.

Business Manager

$40,000 - $45,000 Mensual

?? Estamos buscando un Business Manager senior para Claro Video ?? Ubicación: Plaza Carso, Polanco – CDMX ?? Modalidad: Híbrido (3 días oficina | 2 días home office) ?? Buscamos un perfil co ...

Hitss
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

IT Staffing Sales

$25,000 - $27,000 Mensual

Account Manager / Delivery (Staffing TI) ¿Te apasiona la tecnología y las relaciones comerciales? ¿Tienes experiencia en el sector de Staffing TI y buscas un rol donde puedas impactar directamente e ...

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  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
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CDMX
Bolsa de trabajo Impacto Estratégico Consulting Group, S.A. de C.V.
  • 1

Hoy

Sr. Service Delivery Manager

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Stefanini México, S.A. de C.V. en
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Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Consultoría TI
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

¡Sé parte de Stefanini!

En Stefanini somos más de 30,000 genios, conectados desde 41 países, co-creando un futuro mejor.



¡Sé nuestro Service Delivery Manager!


Experiencia

  • 5 años de experiencia como Service Delivery Manager en ambientes de Consultoría
  • 3 años de experiencia gestionando servicios de AMS o soporte técnico en el sector bancario.
  • Experiencia comprobable en la gestión de equipos multidisciplinarios y en la interacción directa con clientes de alto nivel.
  • Grandes habilidades de comunicación verbal y escrita;
  • Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo;
  • Capacidad para trabajar eficientemente con una supervisión mínima.
  • Deseable contar con certificaciones en ITIL (Information Technology Infrastructure Library) o COBIT.
  • Certificaciones adicionales en gestión de proyectos como PMP (Project Management Professional) o SCRUM Master son un plus.
  • Inglés Intermedio


Responsabilidades

  • Gestionar la entrega de servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones (AMS) para el cliente del sector bancario, asegurando el cumplimiento de los SLAs y KPIs establecidos.
  • Actuar como el principal punto de contacto entre el cliente y los equipos de soporte técnico, garantizando una comunicación fluida y efectiva.
  • Supervisar y coordinar las actividades de los equipos de soporte, asegurando la resolución oportuna de incidentes y problemas críticos.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos y servicios, liderando iniciativas de optimización y automatización.
  • Realizar reportes periódicos sobre el desempeño de los servicios, presentando métricas clave y recomendaciones a las partes interesadas.
  • Gestionar riesgos y problemas relacionados con los servicios de TI, implementando planes de mitigación efectivos.
  • Asegurar el cumplimiento de normativas y regulaciones aplicables al sector bancario en los servicios entregados.
  • Colaborar con los equipos de desarrollo y operaciones para garantizar la integración y estabilidad de las aplicaciones.
  • Liderar reuniones de seguimiento con el cliente para evaluar la satisfacción y proponer mejoras en los servicios.
  • Promover una cultura de excelencia operativa y mejora continua dentro del equipo.
  • Establecer y cultivar relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y asegurando la satisfacción continua.
  • Manejar tratos y solicitudes de clientes, garantizando una comunicación clara y efectiva.
  • Presentar información de manera clara y accesible para la alta dirección.
  • Gestionar escalonamientos por parte de los clientes, garantizando una resolución eficaz y oportuna de problemas y preocupaciones.


Ofrecemos:

  • Esquema Hibrido (3 días en Oficina, 2 en casa)
  • Zona de trabajo (Polanco, CDMX)
  • Seguro de Vida
  • Bono de Puntualidad
  • Vales de Despensa
  • Vales de Restaurante
  • Prestaciones de Ley + PTU
  • Plataformas de Aprendizaje y Mentoring
  • Descuentos en Escuelas de Idiomas
  • Descuentos en Gimnasios
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20620170

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