Hace 4 sem
Delivery manager
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones que ya se tienen actualmente y aprovechar las amplias conexiones/sistemas/ conocimientos del Banco.
Realizar una correcta gestión en tiempo y en forma para dar seguimiento de las iniciativas institucionales conforme al EDF (Enterprise Delivery Framework) y/o Delivery Process del banco, que cubran las expectativas del sponsor, alineadas a los objetivos establecidos, con el fin de entregar valor a través de un lanzamiento constante de productos y/o soluciones para nuestros clientes y/o usuarios.
Asegurar el cumplimiento de los principios y valores Ágiles desempeñándose como un líder servil de un equipo Scrum eliminando impedimentos y ayudando al equipo a alcanzar sus objetivos con respecto a sus productos y roadmaps.
Facilitar los eventos de Scrum (planificación de la iteración, reuniones diarias de sincronización del equipo, demostración, retrospectiva), de manera que sean productivas y consigan sus respectivos propósitos, así mismo gestionar, dar seguimiento y/o ejecutar acciones de mejora que habiliten el cumplimiento de los compromisos acordados con el equipo.
Generar indicadores y/o métricas de desempeño y/o madurez del equipo para incentivar la mejora continua basada en datos. Además, debe realizar un seguimiento de los indicadores o métricas de salud de cada iniciativa y consolidar los datos para comunicar los informes de manera clara a nivel programa.
Facilitación, negociación, resolución de conflictos, gestión de riesgos y/o dependencias, retroalimentación y mentoring de individuos y equipos aplicando diferentes metodologías ágiles (design thinking, scrum, hackathon, etc.) y mejorar la forma de trabajo.
Administrar y optimizar el flujo de valor utilizando varias herramientas, como Boards de programas y soluciones.
Capacidad para entrenar al equipo en prácticas y mentalidad Lean-Agile para garantizar la correcta ejecución de nuestros acuerdos para ofrecer el máxi
Indispensable:
Lic. En Sistemas Computacionales, Informática, Computación o afín.
Experiencia mínima como Scrum Master: 4 años.
Nivel de Inglés: Intermedio - Avanzado.
Certificación Scrum Master.
Experiencia en el sector financiero (Deseable.)
Coach en las prácticas de SCRUM.
Habilidades de comunicación, negociación, gestión de equipos, motivación, liderazgo, manejo de frustración, colaboración, trabajo en equipo.
Conocimiento e implementación de métricas de productividad ágil.
Experiencia en identificación, gestión y mitigación de riesgos y/o dependencias.
Conocimiento del Ciclo de Vida de un proyecto (PMBOK).
Conocimiento de SDLC.
Experiencia en modelado de procesos AS-IS / TO-BE.
Aplicación de las mejores prácticas de SCRUM.
Capacidad para la toma de decisiones.
Proactividad y orientación a resultados.
Habilidades blandas:
Disponibilidad inmediata
Sólidas habilidades de comunicación (escrita y verbal), interactuando con los equipos de Producto
Sentido de urgencia
Proactividad
Habilidades de comunicación
Eliminación de obstáculos
Innovación
Solución de problemas desconocidos
Alto nivel de responsabilidad
Inglés intermedio-avanzado
Trabajo en equipo.
ID: 20565610
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