Administrar y mantener los servidores de la empresa, garantizando su correcto funcionamiento y seguridad.
Colaborar con el equipo de tecnologías de la información para implementar mejoras en los sistemas.
Realizar el monitoreo y la optimización de los servidores para garantizar su rendimiento óptimo.
Experiencia requerida:
Sistemas operativos Windows server (instalación, configuración, administración)
Virtualización: Hyper-V y VMWare (administración, configuración)
Directorio Activo (administración)
Microsoft 365 admin center: Diferentes consolas como Exchange, ENTRA ID, Etc.
WSUS (Windows Server Update Services) – Administración/Configuración
GPO (Políticas de Grupo)
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Ofrecemos:
Prestaciones y beneficios adicionales a los de ley
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente laboral colaborativo
Seguro de gastos médicos mayores.
Capacitación continua, entre otros.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.