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Hoy
Agente mesa de servicio
$12,640 - $15,168 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Tienes experiencia en soporte técnico y te apasiona la resolución de incidencias en entornos tecnológicos? ¡Esta vacante es para ti!
En Grupo CSI buscamos a un(a) Agente de Mesa de Servicio con experiencia en atención técnica de primer nivel y gestión de tickets, para integrarse a nuestro equipo en un esquema híbrido.
Esquema híbrido – Trabajo presencial y remoto 2 días a la semana.
Horario:
Lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Descanso rolado entre semana
Perfil requerido:
- Titulado en Ingeniería en Sistemas, Informática o carrera afín
- Experiencia mínima de 1 año en mesa de ayuda o soporte técnico a productos de TI
Conocimientos necesarios:
- Familiaridad con herramientas de monitoreo de servicios
- Conocimientos intermedios de Windows/Windows Server
- Manejo de bases de datos relacionales y consultas en T-SQL
- Sistemas de soporte técnico telefónico y gestión por sistema de tickets
- Uso de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook)
Conocimientos deseables (no excluyentes):
- Configuración y manejo de paneles administrativos web
- Pruebas de uso y modificación de registros en base de datos
- Familiaridad con soporte operativo de plataformas web vía consultas SQL
- Atención técnica a usuarios vía WhatsApp, Signal, Telegram, SMS y correo
Responsabilidades clave:
- Creación, gestión y seguimiento de tickets de atención (incidencias o solicitudes)
- Documentación de eventos relevantes en la plataforma de tickets
- Atención de primer nivel a usuarios: resolución o escalamiento técnico
- Rastrear, consultar y modificar estados de folios o casos desde BD (SQL)
- Supervisión y monitoreo de infraestructura, plataformas y servicios web
- Configuración y validación de alertas, notificaciones y paneles de control
- Generación de reportes y análisis de disponibilidad o rendimiento del sistema
- Gestión de bitácoras de atención y cumplimiento de SLA establecidos
- Aplicación de procesos de acuerdo con el marco ITIL (incidentes, solicitudes, problemas)
- Apoyo en la ejecución de casos de prueba y validación de datos modificados
Ofrecemos:
- Esquema híbrido de trabajo
- Prestaciones de ley
- Estabilidad laboral
- Oportunidad de desarrollo profesional en entorno tecnológico
Ubicación: Av. Río Churubusco, Col. El Retoño, N° 522, Iztapalapa, CDMX
ID: 20579542
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