Importante institución financiera encargada de proveer soluciones y servicios en comunicaciones unificadas se encuentra en búsqueda de un:
Administrador de Base de Datos (DBA)
Requisitos
Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, informática o a fin. Titulado con cédula profesional
Experiencia de mínimo 5 años en:
Administración de bases de datos, Sys Admin, SA
Sistemas de gestión de bases de datos (PROGRESS, SQL, Mongo, Oracle, etc.)
Conocimientos en lenguajes de consulta como SQL, PL/SQL, ETLs, etc.
Diseño de bases de datos, creación de índices, vistas, procedimientos almacenados.
Conocimiento en Sistemas Operativos, Linux y Windows
Seguridad de bases de datos, autenticación, cifrado de datos, bitácoras o logs de auditoria
Conocimiento básico a Medio de redes, manejo de protocolos de red domo HTTP. TCP, IP, FTP, Telnet, SFTP, HTTPS
Funciones
Realizar las tareas de mantenimiento regulares como copias de seguridad, actualizaciones, optimización de rendimiento, Archiving, truncado de datos, normalización de datos, etc.
Soporte técnico a las bases de datos de la organización
Implementar y mantener medidas de seguridad para proteger las bases de datos contra accesos no autorizados, y /o ataques
Monitorear el rendimiento de las bases de datos y realizar los ajustes para mejorar el rendimiento
La posición ofrece
Sueldo acorde experiencia
Ubicación: CDMX - Cuauhtémoc
Modalidad: Presencial
Beneficios: De ley
Prestaciones superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.