Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
regnum christi en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
Permanente
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
OBJETIVO DEL PUESTO
Brindar apoyo en la gestión de las actividades académicas, administrativas y logística necesarias para el cumplimiento de los objetivos trazados en los programas académicos, asegurando la calidad establecida por la insitución, la eficiencia en capacidad instalada y el cumplimiento con la normatividad aplicable.
FUNCIONES PRINCIPALES:
No. FUNCIONES PRINCIPALES 1 Acompañar y apoyar en el proceso de programación académica basándose en criterios de calidad académica, demanda, eficacia y eficiencia que se establece internamente por la universidad y externamente por la Secretaría de Educación Pública, para asegurar que la institución cuente con una oferta académica competitiva. 2 Ayudar en el desarrollo, implementación y seguimiento de indicadores de desempeño de los planes de estudio, considerando esquemas de calidad establecidos por la universidad para lograr la acreditación y certificación de los programas académicos. Generar reportes dinámicos, analizar bases de datos y tableros de control. 3 Desarrollo de sistemas y programación de plataformas que apoyen a optimizar la programación académica y mejoren la experiencia de los involucrados (alumnos y colaboradores)
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Ingeniería
EXPERIENCIA LABORAL
Deseable - Banner o algún ERP - 1 a 3 años Deseable - Administración de bases de datos MySQL o SQL Server - 1 a 3 años Deseable - Administración de proyectos - 1 a 3 años Deseable - Atención a clientes - 1 a 3 años Deseable - Bases de datos (DBA) - 1 a 3 años
Apego a normas (Nivel 3) Comunicación efectiva (Nivel 3) Efectividad ante la presión (Nivel 3) Organización y planeación (Nivel 3) Orientación a resultados (Nivel 2)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.