Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Coordinador de Customer Service
$20,000 - $25,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de servicios administrativos con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Ciudad de México.
Puesto: Customer Service
Objetivo: Brindar atención de calidad a los clientes, garantizando la solución oportuna de sus solicitudes, la correcta operación de sus servicios contratados y la experiencia positiva durante la relación comercial.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario con título, ingenieria, ingenieria industrial,
- Mimino 4 años de experiencia en atención a clientes - call center, preferiblemente en el área de Soporte.
- Conocimientos de inglés avanzado.
- Dominio avanzado de Excel, manejo Microsoft Office,
- Habilidades en servicio al cliente.
- Experiencia con CRM.
- Deseable conocimiento previo en Servicios IT.
- Competencias: Escucha activa empática, Orientación al cliente, Paciencia, Tolerancia a la frustración, Negociación
- Trabajo 100% en sitio (Presencial NO NEGOCIABLE)
- Disponibilidad para laborar de lunes a sabado
- Postularse con CV actualizado
Responsabilidades del puesto
- Gestionar las llamadas telefónicas entrantes de los clientes, así como solicitudes a través de chat, CRM, etc.
- Canalizar con el técnico especializado las solicitudes que excedan su nivel de atención con la finalidad de dar solución a la brevedad.
- Brindar soporte y resolver consultas de los clientes de manera eficiente.
- Proporcionar información precisa, válida y completa mediante el uso de los procesos internos de los productos
- Dar seguimiento y resolver incidencias técnicas o administrativas en coordinación con el área de ventas.
- Analizar métricas de desempeño y proponer mejoras en el servicio.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Manejar las quejas de los clientes, brindar soluciones y alternativas adecuadas dentro de los límites de tiempo; seguimiento para asegurar la resolución
- Manejar las quejas de los clientes de maneja clara, profesional y empática
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de servicio
- Construir relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de los clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual bruto de $20,000 a $25,000.
- Prestaciones de Ley y Superiores.
- Bonos por desempeño y cumplimiento de objetivos.
- Herramientas y tecnología necesaria para realizar las funciones del puesto.
- Horario lunes a sabado de 9:00 a 6:00, sabado de 9:00 a 3:00
NOTA: Solo se tomaran en cuenta quienes se postulen adjuntando CV actualizado en formato PDF
ID: 20585250
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda