Gestionar de forma integral los procesos que garanticen la calidad de las carteras de nuestros clientes, realizando análisis, comunicándose eficazmente con los clientes internos y externos, resolviendo conflictos inherentes a la operación de manera efectiva.
Administrar con alto grado de calidad los procesos operativos de emisión, mantenimiento, facturación, cobranza, conciliación y cierre de los ciclos establecidos en el calendario anual mediante el uso eficiente de las herramientas, sistemas y recursos.
Mantener una comunicación regular y clara con los clientes internos y externos, proporcionando actualizaciones sobre el rendimiento de sus carteras, respondiendo consultas y preocupaciones de manera oportuna.
Identificar y abordar cualquier conflicto o problema que pueda surgir en relación con las carteras de los clientes, trabajando para encontrar soluciones satisfactorias para todas las partes involucradas.
Identificar áreas de oportunidad en los procesos, generando los casos de negocio, descripción de la propuesta de cambio/ajustes al proceso, así como la justificación describiendo de manera cuantitativa los beneficios a obtener como reducción de errores, reducción en los tiempos de proceso, automatización de actividades con intervención humana.
Requisitos:
Universitario con formación en Ingeniería (Industrial, Mecánica, Sistemas), Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Actuaría.
Excel: mínimo intermedio, deseable avanzado.
Access: Intermedio
SQL: sentencias básicas de consulta/extracción de información (Select, Where, Like, and/or, etc.)
WorkView (Apollo): Intermedio
S6: Intermedio
Conocimiento en Seguros: intermedio
Experiencia de 1-2 años en:
Administración de bases de información con miles de registros: Excel, textos planos txt, SQL, Access.
Análisis de información: generar nuevo conocimiento a partir de información que puede provenir de diversas fuentes, depurando y ordenando los datos hasta lograr obtener nuevo aprendizaje como identificación de tendencias, patrones, hipótesis, etc.
“Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, etnia, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo”.
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.