Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Plan de carrera y crecimiento
Vales de despensa
Viernes corto
Descripción
Acerca de la empresa
'Empresa líder en el sector de recursos humanos con una trayectoria de excelencia en el reclutamiento y selección de talento. Nuestro compromiso con la calidad y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores nos convierte en un gran lugar para trabajar, donde se fomenta el crecimiento personal y profesional.
Requisitos del puesto
Educación: Licenciatura en Psicología, pedagogía o administración
Experiencia: Experiencia en Administración de personal, mínimo 2 años.
Habilidades: Proactividad, trabajo en equipo, inventiva.
Conocimientos: Inglés Medio, bolsas de trabajo Medio, Entrevista por competencias Medio.
Responsabilidades del puesto
Proceso de reclutamiento y selección de personal.
Realizar entrevistas por competencias para evaluar a los candidatos.
Administrar y mantener actualizada la base de datos de candidatos.
Colaborar en la elaboración de informes y reportes del área de recursos humanos.
Capacitación de bienvenida
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 12000 a 15000.
Prestaciones superiores: vales de despensa, viernes corto
Contratación permanente.
Horario: Lunes a viernes de 9am a 5pm
Modalidad Híbrido, dos días en homeoffice
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.