Proteínas, Energéticos y Oleos SA De CV. es una empresa de capital 100% mexicano, fue fundada en 1986.
Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de alimentos balanceados para animales, con la más alta calidad, innovación e inocuidad en nuestros productos, a través de la motivación, esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores hacia nuestros clientes.
PUESTO: COORDINADOR DE VENTAS
RANGO DE EDAD: 30-48 AÑOS
SEXO: Indistinto.
ESTADO CIVIL: Indistinto
ESCOLARIDAD: Médico Veterinario Zootecnista, especializado en Nutrición Animal(Preferente)
EXPERIENCIA: 3 años en la venta de alimentos balanceados
COMPETENCIAS: Liderazgo, Comunicación asertiva, Trabajo en equipo, Pensamiento Crítico, Inteligencia emocional.
HABILIADADES REQUERIDAS: Tolerancia a la frustración, Persuasivo, Analítico, Constante, Negociador, Ordenado
LUGAR DE TRABAJO : EN EL VALLE DE MÉXICO Y/O FORANEO
DÍAS DE TRABAJO: LUNES A SÁBADO.
ACTIVIDADES DEL PUESTO:
Diseñar y elaborar el plan estratégico de ventas de producto envasado en conjunto con la Gerencia de Planta, con el fin de lograr los objetivos definidos.
- Elaborar pronóstico de ventas anuales y mensuales.
- Determinar las estrategias de venta conforme a las tendencias del sector, el incremento y seguimiento de clientes, así como el posicionamiento de la marca en el mercado.
- Identificar mercados emergentes y cambios en el mercado actual, para conocer los las tendencias e innovaciones.
- Establecer estudios de mercados.
Asegurar el cumplimiento a los objetivos de venta.
- Analizar los volúmenes de venta y utilidades.
- Analizar las tendencias de crecimiento o decremento de los productos.
- Realizar la prospección de clientes potenciales.
- Orientar y supervisar el desempeño de los Vendedores a través de indicadores.
Asegurar que se mantengan relaciones de negocios con clientes para soportar el crecimiento y consolidación de la Organización.
- Entablar, fomentar y mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes cooperando con ellos y entendiendo sus necesidades.
- Impulsar y promover sinergias entre los clientes y la organización.
- Dar seguimiento al cumplimiento a acuerdos para garantizar la satisfacción de los clientes.
- Dar seguimiento a las quejas o inconsistencias reportadas.
- Mantener los márgenes de utilidad.
Garantizar el cumplimiento a la cobranza
- Asegurar que se comunica a los clientes las políticas, precios y cambios relevantes para el proceso de venta.
Generar canales de comunicación efectivos, a fin de que el área administrativa realice de manera adecuada la recuperación de la cartera
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: 12,000 a 15,000 PESOS BRUTOS MAS COMISIONES al mes
OFRECEMOS:
- Prestaciones de ley
- Comedor
- Herramientas de trabajo necesarias al puesto
- Uniforme
- Pago semanal