Educación: Universitario con título en Recursos Humanos, Psicología o carrera afín.
Experiencia: Experiencia previa de al menos 3 años en reclutamiento y selección de personal.
Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo, proactividad y orientación a resultados.
Responsabilidades del puesto
Realizar el reclutamiento y selección de personal para diversas áreas de la empresa.
Realizar evaluaciones de competencias.
Levantamiento de información y elaboración de descripciones de puestos.
Solicitud de aplicación de estudios socioeconómicos con proveedores externos.
Recepción y validación de documentación personal de colaboradores de nuevo ingreso.
Control de expedientes digitales y físicos
Seguimiento al proceso onboarding
Registro en bases de datos para control de KPI´s
Apoyo en actividades de acuerdo con el programa de Desarrollo Organizacional.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $15,000 MXN.
Contratación permanente con todas las prestaciones de ley.
Horario de trabajo completo de lunes a viernes.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.