Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Commercial Excellence Analyst
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte. Nos encontramos en búsqueda de un/a Commercial Excellence Analyst
El objetivo principal de la posición es:
El Analista de Excelencia Comercial recopila datos clave del mercado, la industria y los clientes, y analiza y comparte información y perspectivas clave para promover decisiones sólidas y basadas en datos en toda la empresa Nutreco, especialmente en lo que respecta a los niveles de precios y la rentabilidad de la empresa, vinculados a la estrategia y las tácticas de Marketing y Ventas.
El Analista de Excelencia Comercial apoya las decisiones y desempeña un papel clave en la recopilación de datos del mercado, la industria, los clientes y los productos, y en el uso de herramientas y habilidades analíticas para transformar los datos en conocimiento e información para la empresa Nutreco.
El Analista de Excelencia Comercial brindará un apoyo clave a la empresa para facilitar una toma de decisiones más basada en datos. Además, utilizará herramientas y habilidades para desarrollar modelos personalizados que respalden la previsión, el análisis de escenarios y estratégicos, y las valoraciones, entre otras tareas similares que solicite la empresa.
En un rol más general como Analista, realiza análisis para identificar tendencias e información, y para desarrollar informes, campañas y modelos sobre cuestiones comerciales. El Analista asesora y plantea retos a la empresa basándose en esta información. Él/ella utiliza la información empresarial y el conocimiento del mercado para desarrollar herramientas y modelos necesarios para obtener información y posibilitar la toma de decisiones.
Las responsabilidades del rol:
Recopilación de datos y generación de información:
- Utiliza datos y análisis para identificar problemas (cuellos de botella, eficiencias, información, etc.), buscando continuamente fuentes de datos para realizar análisis valiosos para Nutreco y mejorando continuamente el análisis/identificación de problemas en términos de relevancia, calidad e información, según las necesidades del negocio.
- Recopila, analiza, coordina y selecciona datos internos y externos, e investiga para su posterior análisis, con el fin de disponer de un conjunto óptimo de datos y resultados de investigación que proporcione al área de negocio pertinente la información deseada y/o análisis o informes adicionales.
- Descubre maneras de extraer valor del análisis y desarrolla información fiable con información veraz. Visualiza el análisis y lo transforma en información valiosa y relevante para el negocio.
Análisis y modelado de datos:
- Conocer y acceder a todas las fuentes de datos internas y externas disponibles que sean útiles para el negocio de Nutreco.
- Comprender los objetivos comerciales clave para las líneas de negocio relevantes y el equipo de Marketing/Innovación/Ventas, y determinar qué datos y análisis pueden utilizarse para respaldarlos.
- Crear y mantener conjuntos de datos clave que se utilizarían habitualmente en análisis continuos, incluyendo, entre otros, datos de población animal, precios y costos de productos, así como datos de mercado y de la competencia.
- Según sea necesario, crear, mantener y operar modelos (en Excel u otro software) que puedan utilizarse para fundamentar decisiones clave dentro del negocio.
- Proporcionar soporte analítico según sea necesario para el negocio, así como para los equipos de Marketing Estratégico e Innovación.
- Utilizar el análisis de datos para generar información clave y formular recomendaciones para la toma de decisiones comerciales.
Desarrollo del Mercado:
- Evalúa el desarrollo del mercado mediante análisis e información de datos, de modo que el conocimiento y la comprensión de las novedades en su área de especialización estén actualizados y garantizados a largo plazo.
- A petición de la empresa, realiza análisis especiales.
Análisis:
- Realiza y combina análisis internos y externos complejos. Realiza análisis estructurales y ad hoc, así como análisis avanzados, para transformar los datos y la investigación en información útil que ofrece perspectivas y recomendaciones útiles al área de negocio designada.
- Desarrolla y proporciona análisis financieros ad hoc que aportan valor al negocio y contribuyen a la implementación de la estrategia divisional.
CRM:
- Garantiza la correcta ejecución del CRM.
- Genera información relevante del CRM para mejorar el rendimiento de la fuerza de ventas.
Requisitos:
Preparación Académica: Lic. en administración, marketing o ingeniero agrónomo
Formación Complementaria: Excel intermedio y experiencia con power bi o otras herramientas para analizar datos, manejo de CRM Microsoft dynamics
Idiomas: inglés: intermedio.
Tiempo de Experiencia: 3 años en posiciones similares.
Competencias
?
- Capacidad de análisis
- Planificación y colaboración entre diferentes equipos/departamentos relevantes impulsando la alineación y la coordinación en todas las funciones comerciales
- Empatía
- Enfoque en resultados
- Enfoque en Clientes
- Pensamiento estratégico
Ofrecemos:
· 12 días de Vacaciones.
· 75% Prima Vacacional.
· Aguinaldo anual de 30 días de sueldo base, o proporcional si es menor a un año de antigüedad (15 días se otorgan en Julio y los 15 restantes en diciembre).
· Fondo de Ahorro equivalente al 7,5% del sueldo base con tope fiscal.
· Seguro de Vida.
· Seguro de gastos funerarios
· 10% de Vales de despensa con tope fiscal.
· Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador e Hijos.
· Plan de Jubilación y/o Retiro.
Trouw Nutrition es una organización que se preocupa profundamente por construir un futuro más sostenible, tanto para nuestra industria como para las personas de todo el mundo.
Estamos comprometidos a traducir la ciencia en soluciones prácticas de administración de granjas y nutrición para ayudar a los clientes a producir carne, huevos y leche de calidad. Apoyamos a los productores de alimentos con tecnología que pone los consejos y los datos a su alcance.
Durante 90 años, nos hemos dedicado a la innovación y al desarrollo de formas más inteligentes y sostenibles para ayudar a nuestros clientes a criar animales de granja saludables. Desde nuestros humildes comienzos en los Países Bajos, un país de renombre mundial por su excelencia en agricultura sostenible, ahora hemos crecido para servir a 105 países en todo el mundo.
Ser parte de una empresa como Nutreco, con una posición y una red únicas, nos permite construir asociaciones sólidas en toda nuestra industria. La empresa se ha dedicado a la sostenibilidad y la innovación desde el principio, lo que nos permite llevar a cabo nuestra misión colectiva de Alimentar El Futuro.
Trouw ofrece igualdad de oportunidades y lucha por la igualdad de trato para todos los géneros. Se adhiere a métodos de reclutamiento éticos que garantizan la no discriminación a ningún candidato por edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. Esta es una parte fundamental de nuestros valores y creencias y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde todos puedan alcanzar su potencial.
ID: 20648377
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda