Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Commercial Excellence Analyst
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte. Nos encontramos en búsqueda de un/a Commercial Excellence Analyst
El objetivo principal de la posición es:
El Analista de Excelencia Comercial recopila datos clave del mercado, la industria y los clientes, y analiza y comparte información y perspectivas clave para promover decisiones sólidas y basadas en datos en toda la empresa Nutreco, especialmente en lo que respecta a los niveles de precios y la rentabilidad de la empresa, vinculados a la estrategia y las tácticas de Marketing y Ventas.
El Analista de Excelencia Comercial apoya las decisiones y desempeña un papel clave en la recopilación de datos del mercado, la industria, los clientes y los productos, y en el uso de herramientas y habilidades analíticas para transformar los datos en conocimiento e información para la empresa Nutreco.
El Analista de Excelencia Comercial brindará un apoyo clave a la empresa para facilitar una toma de decisiones más basada en datos. Además, utilizará herramientas y habilidades para desarrollar modelos personalizados que respalden la previsión, el análisis de escenarios y estratégicos, y las valoraciones, entre otras tareas similares que solicite la empresa.
En un rol más general como Analista, realiza análisis para identificar tendencias e información, y para desarrollar informes, campañas y modelos sobre cuestiones comerciales. El Analista asesora y plantea retos a la empresa basándose en esta información. Él/ella utiliza la información empresarial y el conocimiento del mercado para desarrollar herramientas y modelos necesarios para obtener información y posibilitar la toma de decisiones.
Las responsabilidades del rol:
Recopilación de datos y generación de información:
- Utiliza datos y análisis para identificar problemas (cuellos de botella, eficiencias, información, etc.), buscando continuamente fuentes de datos para realizar análisis valiosos para Nutreco y mejorando continuamente el análisis/identificación de problemas en términos de relevancia, calidad e información, según las necesidades del negocio.
- Recopila, analiza, coordina y selecciona datos internos y externos, e investiga para su posterior análisis, con el fin de disponer de un conjunto óptimo de datos y resultados de investigación que proporcione al área de negocio pertinente la información deseada y/o análisis o informes adicionales.
- Descubre maneras de extraer valor del análisis y desarrolla información fiable con información veraz. Visualiza el análisis y lo transforma en información valiosa y relevante para el negocio.
Análisis y modelado de datos:
- Conocer y acceder a todas las fuentes de datos internas y externas disponibles que sean útiles para el negocio de Nutreco.
- Comprender los objetivos comerciales clave para las líneas de negocio relevantes y el equipo de Marketing/Innovación/Ventas, y determinar qué datos y análisis pueden utilizarse para respaldarlos.
- Crear y mantener conjuntos de datos clave que se utilizarían habitualmente en análisis continuos, incluyendo, entre otros, datos de población animal, precios y costos de productos, así como datos de mercado y de la competencia.
- Según sea necesario, crear, mantener y operar modelos (en Excel u otro software) que puedan utilizarse para fundamentar decisiones clave dentro del negocio.
- Proporcionar soporte analítico según sea necesario para el negocio, así como para los equipos de Marketing Estratégico e Innovación.
- Utilizar el análisis de datos para generar información clave y formular recomendaciones para la toma de decisiones comerciales.
Desarrollo del Mercado:
- Evalúa el desarrollo del mercado mediante análisis e información de datos, de modo que el conocimiento y la comprensión de las novedades en su área de especialización estén actualizados y garantizados a largo plazo.
- A petición de la empresa, realiza análisis especiales.
Análisis:
- Realiza y combina análisis internos y externos complejos. Realiza análisis estructurales y ad hoc, así como análisis avanzados, para transformar los datos y la investigación en información útil que ofrece perspectivas y recomendaciones útiles al área de negocio designada.
- Desarrolla y proporciona análisis financieros ad hoc que aportan valor al negocio y contribuyen a la implementación de la estrategia divisional.
CRM:
- Garantiza la correcta ejecución del CRM.
- Genera información relevante del CRM para mejorar el rendimiento de la fuerza de ventas.
Requisitos:
Preparación Académica: Lic. en administración, marketing o ingeniero agrónomo
Formación Complementaria: Excel intermedio y experiencia con power bi o otras herramientas para analizar datos, manejo de CRM Microsoft dynamics
Idiomas: inglés: intermedio.
Tiempo de Experiencia: 3 años en posiciones similares.
Competencias
?
- Capacidad de análisis
- Planificación y colaboración entre diferentes equipos/departamentos relevantes impulsando la alineación y la coordinación en todas las funciones comerciales
- Empatía
- Enfoque en resultados
- Enfoque en Clientes
- Pensamiento estratégico
Ofrecemos:
· 12 días de Vacaciones.
· 75% Prima Vacacional.
· Aguinaldo anual de 30 días de sueldo base, o proporcional si es menor a un año de antigüedad (15 días se otorgan en Julio y los 15 restantes en diciembre).
· Fondo de Ahorro equivalente al 7,5% del sueldo base con tope fiscal.
· Seguro de Vida.
· Seguro de gastos funerarios
· 10% de Vales de despensa con tope fiscal.
· Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador e Hijos.
· Plan de Jubilación y/o Retiro.
Trouw Nutrition es una organización que se preocupa profundamente por construir un futuro más sostenible, tanto para nuestra industria como para las personas de todo el mundo.
Estamos comprometidos a traducir la ciencia en soluciones prácticas de administración de granjas y nutrición para ayudar a los clientes a producir carne, huevos y leche de calidad. Apoyamos a los productores de alimentos con tecnología que pone los consejos y los datos a su alcance.
Durante 90 años, nos hemos dedicado a la innovación y al desarrollo de formas más inteligentes y sostenibles para ayudar a nuestros clientes a criar animales de granja saludables. Desde nuestros humildes comienzos en los Países Bajos, un país de renombre mundial por su excelencia en agricultura sostenible, ahora hemos crecido para servir a 105 países en todo el mundo.
Ser parte de una empresa como Nutreco, con una posición y una red únicas, nos permite construir asociaciones sólidas en toda nuestra industria. La empresa se ha dedicado a la sostenibilidad y la innovación desde el principio, lo que nos permite llevar a cabo nuestra misión colectiva de Alimentar El Futuro.
Trouw ofrece igualdad de oportunidades y lucha por la igualdad de trato para todos los géneros. Se adhiere a métodos de reclutamiento éticos que garantizan la no discriminación a ningún candidato por edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. Esta es una parte fundamental de nuestros valores y creencias y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde todos puedan alcanzar su potencial.
ID: 20648377
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda