Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administrador de sistemas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Desde casa
Descripción
AZKA IT es una empresa Mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos.
Estamos en la búsqueda de tu talento como Workday Administrator.
Requisitos:
Titulado en Ingeniería o Licenciatura.
+2 años de experiencia como Workday Admin o soporte SIRH.
Inglés avanzado.
Conocimiento en procesos de negocio y configuración de inquilinos.
Gestión de accesos y políticas de seguridad en Workday.
Deseable certificación en Core HCM, Beneficios, Seguridad o Finanzas.
Dominio del módulo de Finanzas en Workday.
Beneficios:
Contratación 100% nómina.
Prestaciones de Ley.
Prestaciones Superiores:
Vales de despensa.
Subsidio por teletrabajo.
Aguinaldo.
Prima vacacional según ley.
Seguro de Gastos Médicos Mayores con posibilidad de añadir dependientes (cónyuge e hijos).
Lugar y esquema de trabajo:
100% Remoto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.