Brindar un excelente servicio y atención al cliente con la finalidad de apoyar al cumplimiento de las metas de ventas
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en ventas en general. (Mínimo 1 año)
Manejo de Office básico
Responsabilidades clave
Realizar las cotizaciones a clientes
Brindar atención al cliente
Elaborar y dar seguimiento a los pedidos del cliente.
Realizar la captura de los pedidos en sistema.
Promover a los clientes la venta del sistema de productos.
Dar de alta a los clientes nuevos en el sistema Oracle
Revisar periódicamente los estados de cuenta de los clientes
Identificar y solicitar los parámetros adecuados de los productos
Mantenerse actualizado en todo lo referente a los productos
Tener actualizado su administrador de pedidos
Competencias
Prestaciones y beneficios
Caja de ahorro
Seguro de vida
Prima vacacional
Vales de despensa
Aguinaldo (22 días)
PTU
Prestaciones internas
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.