Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Becario / Prácticas
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Empresa 100% mexicana con 50 años siendo líder en la Producción y Comercialización de Poliestireno y Productos Químicos, te invita a realizar prácticas profesionales en el área de Abasto Estratégico – Compras, realizando el proyecto “Análisis de Tendencias y Operaciones de Importación” a la par que estudias tu carrera universitaria.
Requisitos:
Ser estudiante activo con materias en curso de 6to. 7mo.8vo. semestre de las carreras de Comercio Exterior, Comercio Internacional, Actuaría, Ing. Logística o Ing. Industrial
Promedio general de la carrera mínimo de 8
Disponibilidad de 4 horas diarias (mañanas o tardes)
Inglés intermedio (hablado, escrito, leído)
Conocimientos sólidos de Microsoft Office (Excel intermedio, word, power point, Outlook)
Conocimiento básico de importaciones, comercio internacional
Deseable conocimiento de algún ERP (SAP, Oracle o similar)
Gusto por el análisis de tendencias, estadístico, las proyecciones, procesos, la mejora continua y la innovación.
Ofrecemos:
Ayuda económica mensual
Comedor, vales despensa
Realizar un proyecto (aplicar los conocimientos en la práctica)
Liberación de prácticas profesionales
Capacitación en el área de Abastos
Horario lunes a viernes 4 horas diarias (mañana o tardes)
Si cubres con los requisitos, por favor envíanos tu curriculum actualizado a la dirección de correo que aparece en los datos de la empresa o postúlate por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.