Grupo TI México es una empresa especializada en Servicios de Consultoría, Fábrica de Software, Servicios Gestionados y Capital Humano. Fundada en 2002 en México, con más de 15 años de experiencia con presencia en Estados Unidos, México, Costa Rica, Guatemala, Colombia y la India.
Solicita SAP Customer Engagement Executive para uno de nuestros clientes
Carrera: Licenciatura en Ingeniería, Tecnología de la Información, Administración de Empresas o campos relacionados.
MBA es un plus.
Responsabilidades
Actuar como el principal punto de contacto entre el cliente y SAP.
Comprender los objetivos estratégicos del cliente y alinear los servicios SAP Preferred Success con sus prioridades de negocio.
Diseñar y ejecutar planes de adopción personalizados para garantizar que el cliente utilice las funcionalidades avanzadas de las soluciones SAP contratadas.
Proporcionar recomendaciones basadas en las mejores prácticas y casos de éxito.
Colaborar con equipos internos y externos (consultores, soporte, ventas, etc.) para garantizar la entrega de servicios de alta calidad.
Asegurar que los compromisos de SLA se cumplan y se gestionen escalaciones en caso necesario.
Monitorear KPIs clave relacionados con la adopción, la utilización y la satisfacción del cliente.
Preparar reportes ejecutivos para clientes y partes interesadas internas.
Identificar oportunidades para la renovación de servicios y la ampliación de contratos.
Trabajar con el equipo de ventas para cerrar nuevas oportunidades de negocio.
Experiencia comprobable en gestión de clientes y servicios SAP (idealmente SAP Preferred Success o SuccessFactors).
Conocimiento de la metodología Customer Value Journey
Interesados y que cumplan al 100% con el perfil favor de mandar su CV en formato Word al correo mencionado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.