Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente de mercadotecnia
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Producto
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Empresa líder busca Gerente Marketing. Si eres un líder adaptable con experiencia comprobable en desarrollo de negocios, con experiencia en marketing y atención a clientes, puedes ser nuestro candidato.
Requisitos:
- Lic Mercadotecnia, LAE, afín
- Experiencia en áreas de MKT 4 años
- Coordinación de equipos de trabajo
- Estrategias de Mercadotecnia
- Experiencia comprobada en campañas digitales, generación de leads, CRM y customer journey.
- Publicidad
- Branding
- Medios
Funciones:
- Planear y monitorear la correcta administración del presupuesto de Marketing.
- Desarrollar los planes anuales y mensuales de Marketing de la marca.
- Desarrollar y ejecutar campañas multicanal por región/PMA para generar leads y visitas de calidad.
- Diseñar planes de experiencias, lanzamientos y activaciones en agencia alineados al perfil de cliente de autos eléctricos/híbridos.
- Definir la estrategia digital de la marca (social media, SEO, SEM, CRM, automatización), alineada al área digital central
- Coordinar la estrategia mensual de marketing en sinergia con las áreas comerciales y postventa
- Realizar análisis de mercado/competencia y proponer planes de acción
- Coordinar eventos, lanzamientos y patrocinios locales/regionales.
- Supervisar la imagen de marca y su correcta ejecución en los puntos de venta.
- Administrar el presupuesto de marketing por agencia, por campaña y por canal.
- Gestionar la relación con agencias de publicidad, medios, proveedores y aliados estratégicos.
- Asegurar la correcta operación de CRM y plataformas de captación.
- Monitorear KPIs de campañas (CPL, tráfico, tasa de conversión, ROI).
- Supervisar la pauta digital y los contenidos orgánicos.
- Monitoreo de los indicadores de BDC, analizando oportunidades y generando planes de acción para la mejora de desempeño.
- Analizar encuestas de satisfacción y coordinar planes de mejora.
- Garantizar la implementación del mystery shopper y seguimiento de hallazgos.
- Presentar resultados mensuales al comité de marca y dirección.
- Atender requerimientos de marketing de las agencias del grupo.
- Coordinar al equipo de BDC para el logro de los objetivos de visita de la marca.
- Impulsar proyectos de innovación aplicando IA, automatización y herramientas de marketing avanzado.
- Desarrollar contenidos con storytelling relevante para una audiencia joven y conectada.
- Liderar programas de fidelización, referidos o experiencias postventa.
- Definir e implementar procesos data driven para la toma de decisiones
- Desarrollar y ejecutar estrategias digitales que logren la automatización de procesos de mercadotecnia
- Desarrollar proyectos que utilicen herramientas de machine learning e inteligencia artificial que permitan ofrecer una mejor experiencia al cliente
Habilidades Solidas:
- Creatividad e innovación
- Liderazgo
- Orientación al cliente
- Facilidad de palabra
- Negociaciones efectivas
- RP / habilidades interpersonales
- Habilidades de presentación
- Inglés Avanzado.
Interesados favor de postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20580686
También puedes buscar
También puedes buscar