Brindar atención y servicio al cliente a través de redes sociales y chats en vivo en sitios web (Tawk).
Elaborar parrillas de contenido y programar publicaciones y campañas publicitarias.
Medir KPIs, alcances e interacciones mensuales en redes sociales de cada marca.
Proponer ideas creativas para publicaciones y campañas alineadas a la identidad de cada marca.
Identificar quejas en redes sociales y dar seguimiento con las áreas responsables.
Apoyar a Recursos Humanos y otros departamentos en iniciativas de comunicación interna y externa vía redes sociales.
Participar en activaciones de marca y eventos (expos, promociones, etc.).
? Requisitos:
Sexo: Indistinto.?
Edad: 23 a 45 años.
Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Contabilidad o afín.
Inglés: Intermedio.
Manejo de Microsoft Office.
?? Conocimientos y habilidades:
Análisis de mercado.
Community Management (Administración de redes sociales).
Manejo de grandes bases de datos.
?? Competencias clave:
Relaciones interpersonales.
Resolución de conflictos.
Organización y planeación.
Proactividad.
Toma de decisiones.
Excelente comunicación verbal y escrita.
?? ¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivo y crecimiento profesional.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Ambiente dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.