Escolaridad: Lic. En administración de empresas, Ing. Industrial, Lic. En mercadotecnia o Lic. En comercio internacional con posgrado o maestría en su área.
Experiencia mínima de 5 años en compras de producto terminado y su comercialización.
Excel avanzado.
Ingles avanzado.
Manejo de personal (mínimo 6 personas)
Comprobar ingresos mínimos de $45,000
Manejo de importaciones (logística aduanera)
Disponibilidad para viajar.
Visa y pasaporte vigentes.
Conocimiento financiero de negocios (costo de compra, margen y utilidad)
ACTIVIDADES:
Coordinar equipos de trabajo responsables de la cadena de suministro, medir y evaluar estadísticas para la correcta toma de decisiones.
Prospectar, evaluar y negociar con proveedor
Logística de compra con base a presupuestos.
Evaluar y establecer indicadores de desempeño establecidos para el departamento de compras.
Planeación y seguimiento.
Revisión y análisis de mercado.
Búsqueda y negociación de nuevos proveedores
Desarrollo, negociación, regulación e importación de nuevos productos.
Ejecutar estrategia comercial.
Abastecimiento nacional e internacional.
HABILIDADES:
Liderazgo y coaching.
Carácter firme.
Acostumbrado a trabajar por cumplimiento de metas.
Proactivo y capaz de realizar análisis para implementar acciones.
Crear equipos de trabajo de alto desempeño.
OFRECEMOS:
Ingresos $50,000 (en esquema fijo y variable)
Prestaciones de ley
Contratación directa por la empresa
Crecimiento y desarrollo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.