Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente de Servicios y Postventa - Sector Industrial
$33,000 - $40,000 Mensual
+ comisiones
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Vacante: Gerente de Servicio y Postventa
Ubicaciones disponibles: Guadalajara, Jalisco
A través de Global Executive, firma especializada en atracción de talento ejecutivo, buscamos para una empresa internacional líder en equipos industriales de cocina, lavado y soluciones alimentarias a un perfil técnico-comercial de alto nivel.
¿Qué buscamos?
Un(a) líder técnico-operativo que gestione el área de servicio y postventa de clientes, coordine al equipo de técnicos, supervise la operación diaria de la empresa y dé seguimiento a contratos activos de servicio técnico. Responsabilidad servicio y postventa: seguimiento a pólizas, cotizaciones de renovación y atención a clientes estratégicos.
Si hoy eres Coordinador, Supervisor, Líder de Servicio, Especialista Sr, Key acoount manager, lider de gaarantias, operaciones, lider tecnico, afines con visión organizacional y estás buscando dar el siguiente paso en tu carrera, esta oportunidad también es para ti.
Perfil Ideal
- Ingeniería concluida, título.
- Experiencia liderando personal técnico, coordinadores de mantenimiento o servicio postventa.
- Deseable en sectores como: Elevadores o montacargas, Maquinaria industrial o de construcción, HVAC (aire acondicionado comercial/industrial), Equipamiento gastronómico (hornos, freidoras, lavavajillas), Línea blanca profesional / electrodomésticos / línea industrial, Empresas que venden proyectos de instalación técnica o servicios de mantenimiento postventa a fines.
- Inglés conversacional (interacción con matriz en EUA)
- Manejo de Excel y elaboración de reportes ejecutivos
- Movilidad dentro de la ciudad y para visitas a clientes o oficinas cercanas.
Responsabilidades clave
- Supervisar cumplimiento de planes de mantenimiento, pólizas activas y garantías
- Liderar y empoderar al Coordinador de Servicio y su equipo técnico
- Asegurar calidad y continuidad en el servicio postventa
- Realizar visitas a clientes estratégicos y brindar atención personalizada
- Cotizar renovaciones de contratos, seguimiento comercial postventa y negociación de servicios
- Controlar KPIs operativos, comerciales, técnicos y de satisfacción
- Reportes ejecutivos para la Dirección
- Administrar horarios, turnos y disponibilidad del personal
- Gestionar presupuestos operativos, gastos y control de viáticos del equipo
Disponibilidad para trabajo presencial, horario lunes a viernes de 08:00 a 17:30 h.
Lo que ofrecemos
- Sueldo base
- Bono anual del 12% sobre salario anual
- Comisiones por facturación cobrada de servicios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores: fondo de ahorro, vales de despensa, auto utilitario, vales navideños, PTU, entre otras
- Plan de desarrollo profesional y oportunidad de escalar a nivel corporativo
- Empresa estructurada, estable y con proyección en expansión
¿Quieres aplicar?
Postúlate por este medio.
¡Te esperamos!
ID: 20597733
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda