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Key account manager
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
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¿QUIÉN ES INDAR?
INDAR, es el principal mayorista ferretero en la región Centro-Occidente de la República Mexicana. Ofrece a sus clientes un negocio fácil y rentable, gracias a que ofrece la más amplia variedad de productos ferreteros, de las marcas líderes de cada categoría, a precios competitivos, con entrega inmediata y surtido completo.
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Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
TE ESTAMOS BUSCANDO: Key Account Manager
Tu rol: serás responsable de gestionar, desarrollar y fortalecer la relación con cuentas clave estratégicas a nivel nacional para asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas, rentabilidad, servicio y desarrollo de mercado, alineado con la estrategia de crecimiento de la empresa. Adicional, diseñará e implementará planes de negocio personalizados para cada cuenta, alineado con los objetivos del negocio y con las necesidades puntuales de cada cliente.
Tus principales retos serán:
- Prospectar, Administrar y desarrollar la cartera de clientes clave a nivel nacional
- Identificar oportunidades de negocio y de crecimiento en las cuentas existentes y nuevas.
- Desarrollar estrategias comerciales específicas para cada cuenta
- Negociar condiciones comerciales y acuerdos de servicio con la cuenta
- Elaborar planes comerciales por cliente (sell-in/sell-out).
- Coordinar con Compras, Logística, Marketing , Innovación, Finanzas u otras áreas internas para la correcta atención de los clientes, cumpliendo los acuerdos y la excelencia operativa.
- Analizar los kpis de las cuentas asignadas
- Establecer forecast de ventas y reportes de desempeño periódicos
- Participar en el desarrollo de lanzamientos de productos, campañas, marcas y activaciones comerciales con clientes y áreas correspondientes
- Resolver problemas o incidencias que puedan surgir en relación con la cuenta
- Dar seguimiento a pedidos, entregas, inventarios y cobranzas.
- Analizar tendencias de consumo, rotación y rentabilidad.
- Presentar resultados y proyecciones periódicas a la dirección.
- Supervisar el cumplimiento de indicadores de servicio, ventas y rentabilidad.
- Visitar clientes periódicamente para mantener relaciones comerciales sólidas.
- Participar en los diferentes comités internos de la compañía, así como mantener propuestas activas para la mejora y desarrollo de su sector.
Lugar de trabajo: Tlaquepaque, Jalisco
Requisitos indispensables:
- Lic. Finalizada en Administración, Comercio, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
- Mínimo 3 años como desarrollo de cuentas clave o ejecutivo senior en empresas de consumo o distribución, preferente del giro ferretero, construcción, abarrotero o industrial.
- Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
- Conocimiento sólido en gestión de cadenas de suministro y análisis de mercado
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
ID: 20595834
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