Lic. en Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar - gestión de equipos de CM
Conocimiento de herramientas de análisis y gestión de redes sociales.
Experiencia en gestión de campañas publicitarias en plataformas sociales.
Deseable contar con certificaciones Meta Blueprint Certification (Meta Certified Digital Marketing Associate / Media Buying Professional), TikTok Academy – TikTok Ads Certification, LinkedIn Marketing Labs Certification
Responsabilidades:
Administración completa de los Portafolios Comerciales de Grupo Medios en las distintas plataformas sociales: Meta, Tiktok, Pinterest, Linkedin, X y YouTube.
Administración de accesos y permisos a los usuarios en las redes sociales.
Administración de las cuentas comerciales
Administración de canales de Whatsapp y otros servicios de mensajería.
Administración de pixeles y generación de audiencias.
Gestión de conexiones desde desde los Portafolios Comerciales (Socios comerciales, apps, etc)
Configuración de cuentas de facturación y pagos
Verificación de propiedades
Definición de estrategia de pauta y ejecución de campañas editoriales.
Análisis de Resultados: Medir el rendimiento de las estrategias a través de métricas clave (KPIs).
Investigación de Tendencias.
Conocimiento de Plataformas Sociales: Dominio de las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, TikTok) y sus herramientas de gestión (Facebook Business Suite, Hootsuite, Buffer, etc.).
Competencias:
Organizado
Enfoque a resultados
Atención al detalle
Proactivo
Trabajo en equipo,
Ofrecemos:
Sueldo neto de $25,000 a $30,000 + PL
Híbrido / Oficinas en Lomas Verdes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.