En Stratis nos especializamos en ofrecer soluciones tecnológicas de clase mundial, ayudando a empresas a mejorar sus operaciones mediante servicios de infraestructura, ciberseguridad y gestión de servicios TI. Nuestro enfoque está en la innovación, el compromiso con la calidad y el crecimiento profesional de nuestro talento.
Estamos buscando un Problem Management Analyst
Si te apasiona la gestión de problemas en entornos de infraestructura tecnológica y buscas una oportunidad para seguir creciendo profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo, esta vacante es para ti.
Perfil requerido
Al menos 2 años de experiencia como Problem Management
Experiencia comprobable en gestión de proyectos o programas de TI, especialmente en servicios de infraestructura
Inglés intermedio-avanzado. (Conversacional)
Conocimiento de IT Service Management (preferentemente con marco ITIL)
Alta capacidad de análisis, enfoque a resultados, pensamiento crítico y habilidad para resolver conflictos
Facilidad de comunicación, tolerancia a la presión y capacidad de adaptación al cambio
Enfoque en el cliente y actitud proactiva
Responsabilidades del puesto
Asegurar la entrega oportuna de los entregables comprometidos, cumpliendo con los SLAs establecidos
Minimizar el riesgo de recurrencias en incidentes críticos mediante una correcta gestión de problemas
Documentar y dar seguimiento al progreso de los tickets de problema
Cumplir con el proceso de gestión de problemas y sus políticas
Preparar resúmenes ejecutivos del estado de los problemas
Identificar y escalar riesgos potenciales, desarrollando e implementando planes de mitigación
Lo que ofrecemos
Prestaciones de ley y superiores
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
Descuentos con especialistas y farmacias
Si estás interesado(a), postúlate por este medio y forma parte del equipo Stratis.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.