'FEDERAL EXPRESS HOLDINGS (MEXICO) Y COMPAÑIA, S. EN N. C. DE C. V.' es una empresa líder en el sector de logística y mensajería, con una larga trayectoria de excelencia en el servicio al cliente y en la innovación en sus operaciones. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un compromiso con el bienestar de nuestros empleados. Ubicación: La vacante está ubicada en Cuautitlán Izcalli Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos.
Experiencia previa de 4 años en Gerencia de call center de sevicios, con personal in-house.
Bilingüe (español e inglés).
Responsabilidades del puesto
Gestión de grupo de agentes telefónicos
Gestionar y supervisar las operaciones diarias del call center.
Garantizar la calidad del servicio al cliente y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Capacitar y motivar al equipo de agentes de atención telefónica.
Analizar y lograr métricas, reportar resultados a la dirección.
Desarrollo profesional del equipo
Coaching
Gestión de proyectos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contrato por tiempo indeterminado.
Fondo de Ahorro
Vales
Seguro de vida y de gastos médicos.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Beneficios superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.