Buscamos un Key Account Manager con experiencia para gestionar y fortalecer la relación con nuestros principales clientes estratégicos.
Responsabilidades:
Gestionar y desarrollar relaciones a largo plazo con cuentas clave.
Coordinar con equipos internos (ventas, marketing, operaciones) para cumplir con los compromisos y necesidades del cliente.
Preparar reportes y presentaciones para la dirección y clientes.
Negociar contratos y acuerdos comerciales.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Marketing, Negocios o afines.
Mínimo 3 años de experiencia en gestión de cuentas clave o ventas B2B.
Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
Orientación a resultados,
Manejo avanzado de herramientas CRM y paquete Office.
Inglés AVANZADO.
Ofrecemos:
Sueldo base mensual
Prestaciones de ley desde el 1er día.
30 días de aguinaldo.
Horario y zona de trabajo: Lunes a Viernes de 9am a 6pm - MODALIDAD HÍBRIDA- Metro Barranca del muerto.
Somos una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.
Estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.