Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Experiencia:
Mínimo 1 año en áreas de marketing digital, estrategia de marca o comunicación digital.
Conocimientos de posicionamiento SEO / SEM.
Experiencia en desarrollo de estrategias integrales y campañas (orgánicas y pagadas).
Experiencia redactando copies persuasivos, guiones y contenidos para redes sociales.
Haber manejado campañas en Meta Ads, Google Ads o similar, redes sociales.
Community manager / Social media
Conocimientos y herramientas:
Planeación estratégica de marketing.
Análisis de mercado, benchmarking y definición de buyer persona.
Manejo de plataformas: Meta Business Suite, Google Analytics, etc..
Capacidad para coordinar con el área de diseño digital (diseño, video, etc.).
Conocimiento en KPIs y reporte de campañas.
Habilidades blandas:
Comunicación efectiva y excelente ortografía.
Pensamiento analítico y orientación a resultados.
Capacidad de liderazgo, proactividad y enfoque comercial.
Creatividad para plantear campañas de valor.
Deseable (no obligatorio):
Experiencia trabajando con brokers, inmobiliarias o sector financiero (créditos, vivienda).
Conocimientos en CRM o automatización de marketing (Hubspot, Brevo, etc.).
sueldo según aptitudes
trabajo de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
zona de trabajo, echegaray, naucalpan edomex.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.