Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente de instalaciones Deportivas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Universidad Anáhuac de Querétaro está buscando tu talento como Gerente de Instalaciones Deportivas.
Misión del puesto:
Supervisar, administrar y desarrollar las instalaciones deportivas del campus, incluyendo gimnasio, alberca, canchas deportivas, salones de clase, área de lockers y regaderas, asegurando su operación óptima, mantenimiento continuo y alineación con los estándares institucionales. Su labor contribuye activamente a la formación integral de los estudiantes, promoviendo el deporte, la salud física y el bienestar comunitario.
Requisitos:
- Escolaridad: Posgrado en Administración, Administración del Deporte, Ingeniería, Arquitectura o afín.
- Indispensable contar con experiencia en gestión de instalaciones deportivas o recreativas, que incluyan gimnasio, alberca y canchas deportivas, preferentemente en instituciones educativas.
- Indispensable contar con experiencia en gestión presupuestal y de personal.
- Conocimientos en Normativas de seguridad y operación de instalaciones deportivas.
- Contar con certificaciones en primeros auxilios, seguridad deportiva.
Funciones:
- Asegurar la apertura, funcionamiento y cierre adecuado de todas las instalaciones deportivas.
- Coordinar y supervisar al personal operativo, de mantenimiento y limpieza, implementando protocolos de seguridad e higiene.
- Diseñar e implementar un plan de mantenimiento preventivo para cada espacio deportivo, detectando y gestionando oportunamente reparaciones, garantizando instalaciones seguras y funcionales.
- Coordinar logística de eventos deportivos Universitarios y externos.
- ?Gestionar presupuestos asignados y compras relacionadas con insumos, equipamiento y mejoras de infraestructura. Controlar inventarios de material deportivo, mobiliario y equipo técnico.
- Coordinar con entrenadores, docentes y coordinaciones deportivas para el uso eficiente de espacios asegurando que las instalaciones apoyen las actividades académicas, extracurriculares y de equipos representativos.
- Proponer mejoras de infraestructura y tecnología para la innovación en espacios deportivos. Participar en comités o grupos de trabajo relacionados con vida universitaria y bienestar estudiantil.
- Establecer canales de atención para estudiantes, profesores y personal administrativo. Resolver incidencias y gestionar sugerencias o quejas relacionadas con el uso de instalaciones.
Ofrecemos:
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
- SGMM
- Aguinaldo superior al de ley
- Becar para estudiar posgrado?
ID: 20571261
Refina la ubicación de tu búsqueda