Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Empresa ubicada en Monterrey solicita Administrador.
Más de 4 años de experiencia en administración general, facturación, conciliaciones bancarias, registro de gastos, cobranza, negociación con proveedores, apoyo en cierres mensuales, cierre de caja y control de presupuesto.
Responsabilidades
Administración de gastos.
Facturación.
Conciliaciones bancarias.
Manejo de efectivo y cierre de caja.
Gastos diarios de oficina.
Cobranza.
Negociación con proveedores.
Compra de insumos de oficina.
Supervisión de personal.
Manejo de base de datos.
Conocimientos
Excel.
SAI.
Administración.
L- V 8 -6
S 8-1
Prestaciones de ley, vales de despensa, gasolina, bono mensual.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.