Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Empresa inmobiliaria ubicada en San Pedro Garza García, busca administrador inmobiliario.
Requisitos del puesto
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
Lic. en Administración, Contabilidad, Arquitectura, Ing. Civil o afín.
Inglés intermedio a avanzado - conversacional.
Experiencia en administración de inmuebles.
Experiencia en seguimiento a procesos y cobranza.
Atención como primer contacto con arrendatarios y solución de problemas.
Trato y coordinación de proveedores de mantenimiento
Generación y seguimiento a programas de mantenimiento preventivo
Pago de cuotas y servicios
Control de información y elaboración de reportes
Responsabilidades del puesto
Administrar y coordinar el mantenimiento de inmuebles de manera eficiente.
Brindar un servicio al cliente de alta calidad, atendiendo sus necesidades y resolviendo sus dudas.
Realizar seguimiento de la cobranza a clientes de manera efectiva.
Mantener registros y documentación actualizada de todas las transacciones y actividades relacionadas con la administración inmobiliaria.
Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones y servicios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 25000 a 30000
Prestaciones de Ley
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.