Importante Empresa líder en su ramo está en busca de un “Brand Manager (Productos de Consumo Masivo)”
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería en Áreas Administrativas (Mercadotecnia, Administración, etc.)
Experiencia mínima de 5 años como responsable de marcas en compañías de consumo masivo(alimentos o bebidas, FMCG)
Deseable experiencia en categorías premium y segmentos de lujo
Conocimientos:
Nielsen e ISCAM indispensable
Manejo de catálogos electrónicos / GS1
Manejo de estudios cualitativos y cuantitativos (conocimiento de marca, tracking publicitario, etc.)
Manejo de P&L
Conocimiento general de S&OP
Principales Actividades a desempeñar:
Desarrollar y ejecutar el plan anual de mercadotecnia para la o las marcas
Gestionar el seguimiento a los objetivos, estrategias y accionables anuales de cada marca
Validar la alineación del plan de mercadotecnia con Trade Marketing y Ventas
Contribuir con el cumplimiento de los volúmenes adicionales a FCST generados por los Building Blocks
Manejo de presupuesto y contabilidad básica como: comprobaciones administrativas, órdenes de compra y facturación.
Proponer Estrategias del portafolio vigente con respecto a las tendencias de mercado cuantitativa y cualitativa
Ejecutar el presupuesto asignado
Gestionar las herramientas de apoyo adecuadas para el cumplimiento de los objetivos comerciales
Contribuir con el mantenimiento de la Matriz de Catalogación
Gestionar análisis de la información cuantitativa y cualitativa
Al formar parte de nosotros obtienes:
Sueldo Competitivo
Prestaciones superiores de ley
Vales de despensa
Seguro de vida
Queremos conocer tu experiencia por lo que puedes postularte por este medio, ¡¡¡VEN Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.